1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Costner, estrella de 'Yellowstone', se equivocó y rechazó una saga millonaria de Hollywood que sigue en marcha

Kevin Costner, estrella de 'Yellowstone', se equivocó y rechazó una saga millonaria de Hollywood que sigue en marcha

Costner, reputado actor de Hollywood con una trayectoria increíble en el western, se equivocó al rechazar uno de los papeles mejor pagados de la industria cinematográfica.
Kevin Costner, estrella de 'Yellowstone', se equivocó y rechazó una saga millonaria de Hollywood que sigue en marcha
·
kevin costner
western

Kevin Costner, uno de los actores más reputados y veteranos de Hollywood, carga con una amplia y exitosa carrera a sus espaldas, siendo 'Yellowstone' su último hito en televisión a la espera de estrenar 'Horizon: An American Saga', su ambicioso western dividido en dos partes con el que planea conquistar la taquilla cinematográfica. A pesar de que al protagonista de 'Uno de nosotros' no le ha ido nada mal en el pasado rechazó el que a día de hoy es uno de los papeles mejor pagados de la industria y que, además, acaba de anunciar su quinta película a manos de Warner Bros. Discovery.

Kevin Costner podría haber protagonizado una saga millonaria con Warner Bros. pero rechazó su papel protagonista

Costner se hizo de oro en la década de los 90 protagonizando filmes como 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', 'J.F.K.: Caso abierto' o la famosa 'El guardaespaldas'. El que ahora es uno de los rostros más reconocibles del western era, por aquel entonces, uno de los actores más queridos y cotizados de Hollywood. A finales de la década llegó a sus manos el libreto de 'Matrix' y la oportunidad de convertirse en Neo, uno de los personajes más exitosos del celuloide que reapareció en cines con 'Matrix Ressurecctions' sin demasiado éxito. Igual que Will Smith, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, Costner tomó la decisión de rechazar el papel cometiendo un grave error y permitiendo que Keanu Reeves saltase al estrellato. Aunque, como decíamos, al actor no le ha ido mal con su recorrido, la cosa podría haber sido mucho mejor si llega a aceptar ser el protagonista de 'Matrix', saga que acaba de confirmar su quinta entrega sin las hermanas Wachowski en la dirección.

Kevin Costner

Kevin Costner todavía tiene pendiente su despedida de Yellowstone.

'Matrix 5', que aun no tiene fecha de estreno, estará escrita y dirigida por Drew Goddard, el guionista de 'La cabaña en el bosque'. Desde Warner Bros. se sienten muy emocionados con el proyecto a pesar de que la cuarta entrega fue un absoluto fracaso: "Drew llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que sería una forma increíble de continuar con el mundo de Matrix, honrando lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años y ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la película.

series y personajes", comentaba el directivo, según recogen desde Variety. "Todo el equipo de Warner Bros. Discovery está encantado de que Drew haga esta nueva película de 'Matrix', sumando su visión al canon cinematográfico que los Wachowski pasaron un cuarto de siglo construyendo aquí en el estudio".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir