eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'Chucky' confirma una nueva película del Muñeco diabólico y adelanta más sorpresas

El creador de 'Chucky' confirma una nueva película del Muñeco diabólico y adelanta más sorpresas

Don Mancini, creador del famoso Chucky y la saga 'Child's Play', afirma estar trabajando en diferentes proyectos relacionados con su querido asesino demoníaco.
El creador de 'Chucky' confirma una nueva película del Muñeco diabólico y adelanta más sorpresas
·

Chucky va a continuar expandiendo su saga cinematográfica con una nueva entrega. A pesar de que el Muñeco diabólico ha estado sujeto a la televisión estos últimos años, después de un fallido reboot en 2019 que no logró convencer a la audiencia con una nueva versión del personaje, Don Mancini, su creador, ha confirmado que hay un nuevo filme del asesino Charles Lee Ray. El terror está viviendo una era especialmente buena y los 'serial killers' clásicos, como Ghostface, Leatherface o Jason Voorhees, todavía tienen mucho que ofrecer. Chucky, tras conquistar el streaming a través de SYFY, prepara su triunfal regreso a salas comerciales.

El creador de Chucky, Don Mancini, confirma el desarrollo de una nueva película y más proyectos relacionados con el Muñeco diabólico

En una entrevista para Scream Dreams Podcast, Mancini desveló sus planes con respecto al universo del Muñeco diabólico confirmando que Chucky va a tener varios proyectos durante los próximos años. Aunque al creador le gustaría explorar otros terrenos, se mantiene ligado en corto a su asesino predilecto: "Como cualquiera en este negocio, quiero hacer más cosas", comentaba el creativo. "Quiero decir, en este punto, si es solo Chucky, estoy totalmente bien con eso. Tengo otras cosas que quiero hacer. Estoy trabajando en un nuevo piloto. También estoy en las primeras etapas de trabajo de una nueva película de Chucky. En este punto mi objetivo es simplemente seguir trabajando, sea lo que sea que me mantenga trabajando, estoy muy feliz", continuaba Mancini.

Chucky

"Como cualquiera en este negocio, quiero hacer más cosas".

Los detalles de ese nuevo filme se mantienen por ahora guardados bajo llave, pero es de esperar que Mancini apueste por una obra de corte clásico tras el poco cariño que recibió ese mencionado reboot de 2019 que, por otra parte, sirvió para que nacieran otros largometrajes como M3GAN, que sí encontraron un lugar en taquilla. Pero además de ese proyecto cinematográfico, Mancini tiene más contenidos de Chucky en marcha, por lo que vamos a pasar más tiempo recibiendo material gore y brutal de Charles Lee Ray.

Xavi Mogrovejo
chucky
don mancini
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir