eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime inspirado en Godzilla 'Kaiju No. 8' contará con doblaje al español y ya tiene fecha de estreno

El anime inspirado en Godzilla 'Kaiju No. 8' contará con doblaje al español y ya tiene fecha de estreno

Es uno de los animes más esperados de 2024 y Crunchyroll la lanzará este mismo año.
El anime inspirado en Godzilla 'Kaiju No. 8' contará con doblaje al español y ya tiene fecha de estreno
·

La primavera del 2024 marcará un antes y un después en el mundo del anime con el estreno de Kaiju No. 8, un título que promete cautivar a la audiencia desde su primer episodio y que además llega en el mejor momento posible, tras el óscar que recibió Godzilla: Minus One y el estreno de Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Esta serie, que se sumará a éxitos consolidados como Kimetsu no Yaiba y Boku no Hero Academia, ha generado una gran expectación no solo por su novedosa estrategia de lanzamiento a través de Twitter, sino también por su ambición de hacer historia en Crunchyroll.

Un equipo increíble

Detrás del proyecto se encuentran artistas de renombre internacional, evidenciando el compromiso de la producción por ofrecer una obra de calidad excepcional. Por ejemplo, está animado por Production I.G (Psycho-Pass; Ghost in the Shell) con la supervisión del arte y el diseño kaiju por Studio Khara (Evangelion: New Theatrical Edition, Shin Godzilla (Pre Visualization Development)).

La serie además está siendo dirigida por Shigeyuki Miya (director y diseñador de personajes de Onihei; director de The Kawai Complex Guide to Manors and Hostel Behavior) y Tomomi Kamiya (Yotsuiro Biyori). El guionista principal de la serie es Ichiro Okouchi (Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury; creador de la historia y guionista principal de la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion).

El equipo incluye la dirección de animación y el diseño de personajes de Tetsuya Nishio (Naruto; Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2º GIG); Diseño Kaiju de Mahiro Maeda (arte conceptual y diseñador de Mad Max: Fury Road; Diseñador de imágenes de Godzilla en Shin Godzilla; Director y Director de Arte Conceptual en Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time); dirección artística de Shinji Kimura (Tekkonkinkreet; Blood Blockade Battlefront), cinematografía de Eiji Arai (Kuroko's Basketball; PSYCHO-PASS) editado por Aya Hida (Attack on Titan; Fruits Basket de 2019), y música compuesta por Yuta Bandoh (Towako Omameda y sus tres exmaridos; BELLE).

Se transmitirá en directo simultáneo con Japón

Otro de los puntos que hacen especial el estreno de este anime es que Crunchyroll confirma que la serie se transmitirá en vivo, al mismo tiempo que su lanzamiento en Japón, marcando los sábados a las 16:00 hora española como una cita imperdible para los aficionados. La promesa de Kaiju No. 8 de convertirse en el nuevo fenómeno del anime viene respaldada por la experiencia de Production I.G., estudio conocido por producir éxitos mundiales como Haikyuu!!, Psycho-Pass y Ultraman. Su colaboración con figuras de la talla de Quentin Tarantino en Kill Bill Vol. 1 habla de la capacidad del estudio para trascender géneros y estilos, proyectando grandes expectativas sobre este nuevo anime.

Lanzamiento en más de 200 países

El talento involucrado en la producción, junto con un lanzamiento simultáneo en más de 200 países, y la disponibilidad de doblajes en múltiples idiomas, incluyendo español y japonés, aseguran que este anime será accesible para una audiencia global amplia y diversa desde el 13 de abril de 2024. El manga en el que se basa ha demostrado ser un fenómeno editorial desde su publicación en 2020, batiendo récords de visualizaciones en Manga Plus y compitiendo en popularidad con grandes títulos como One Piece, Dragon Ball Super y Boruto. Con solo 10 volúmenes publicados hasta la fecha, el manga ha capturado la imaginación de los lectores, estableciendo un récord tras otro y posicionándose como uno de los mangas más leídos.

kaiju
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir