eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kimetsu no Yaiba' desvela la esperada fecha de estreno de su temporada 4 con un tráiler vibrante y emotivo

'Kimetsu no Yaiba' desvela la esperada fecha de estreno de su temporada 4 con un tráiler vibrante y emotivo

La nueva temporada de 'Kimetsu no Yaiba' se estrena el próximo mes de mayo con un nuevo arco repleto de acción y animación impresionante.
'Kimetsu no Yaiba' desvela la esperada fecha de estreno de su temporada 4 con un tráiler vibrante y emotivo
·

Ya tenemos fecha oficial para la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer o Guardianes de la noche en nuestro país. Los nuevos episodios del célebre anime que adapta las páginas de Koyoharu Gotouge se espera como agua de mayo, y no es para menos teniendo en cuenta que la ficción es una de las más queridas, populares y exitosas de la industria de la animación nipona. Para ir calentando motores, se ha publicado un nuevo tráiler repleto de secuencias emotivas, acción y muchos reencuentros.

La temporada 4 de 'Kimetsu no Yaiba' se estrena en mayo y se podrá ver en España a través de Crunchyroll

La cuarta temporada se centrará en el Entrenamiento de los Pilares, un segmento clave en la historia que abarca los capítulos 128 a 137 (parte de los volúmenes 15 y 16) de la obra de Koyoharu Gotouge. Se estrena oficialmente el 12 de mayo y, en España, se podrá seguir a través de Crunchyroll, como es habitual. Tras el final feliz de la temporada 3, Tanjiro, aún recuperándose de sus heridas, se reunirá con sus amigos y prepararse junto a los Hashira o Pilares para convertirse en la elite de cazadores de demonios. Los enemigos son cada vez más duros y viendo que consiguieron sobrevivir a los eventos anteriores a duras penas y por los pelos, toca entrenar como bestias, de cara, por supuesto, al ansiado final en el que Tanjiro y Muzan se vean las caras y este pueda cumplir sus deseos de venganza.

El nuevo arco de 'Demon Slayer' llega el 12 de mayo a televisión.

'Kimetsu no Yaiba' es uno fenómeno sin precedentes. Su aventura en televisión arrancó en 2019 congregando a miles de espectadores, y sus cifras no han hecho más que aumentar con el paso de las temporadas y el lanzamiento de nuevos filmes que sirven como conectores entre los diferentes arcos televisivos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir