1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime más esperado por los fans de Godzilla desvela su estreno y plataforma: 'Kaiju No. 8' sembrará el caos en 2024

El anime más esperado por los fans de Godzilla desvela su estreno y plataforma: 'Kaiju No. 8' sembrará el caos en 2024

El manga de monstruos gigantes de Naoya Matsumoto prepara su salto al anime y la serie se estrenará en 2024. Podrá verse a través de Crunchyroll con subtítulos y doblaje.
El anime más esperado por los fans de Godzilla desvela su estreno y plataforma: 'Kaiju No. 8' sembrará el caos en 2024
·

El anime está preparando sus principales estrenos para 2024 y toca detenerse un segundo frente a uno de los lanzamientos más interesantes que podría ser una verdadera bomba: 'Kaiju No. 8'. El manga de Naoya Matsumoto es ya un éxito allá por donde pasa, y desde Crunchyroll se ha confirmado que este ansiado anime llegará a su plataforma con subtítulos y doblada el año que viene. Cada vez es más habitual que el portal traiga sus productos con doblaje incorporado, lo que hace que más espectadores caigan en sus redes para consumir proyectos como Spy x Family, que está con su temporada 2 ahora mismo. En cualquier caso, los monstruos de Matsumoto corren a cargo de Production I.G y con llegada fijada en abril de 2024 a Japón.

'Kaiju No. 8' presenta una historia monstruosa que podría dar un fuerte golpe sobre la mesa en el anime de 2024

Kaiju No. 8 arrancó con su publicación allá en 2020 en la revista digital Shōnen Jump+ Shūeisha, y desde entonces permanece como uno de los mangas más queridos por la comunidad de seguidores del terror, la acción y lo sobrenatural. Production I.G. y Studio Khara, describen el ambicioso anime que viene con altas dosis de sangre de la siguiente forma: "¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!". Ambientada en un Japón alternativo, la historia tendrá a Kafka Hibino y Mina Ashiro como principales protagonistas.

Anime

'Kaiju No. 8' llegará a Crunchyroll en abril de 2024 con subtítulos y doblaje.

Los kaijus de la obra de Matsumoto vienen pisando fuerte y, de igual forma que ocurrió con Chainsaw Man, parece que se viene un anime repleto de vísceras y violencia con muchísima destrucción por delante. Teniendo en cuenta que falta bastante para el estreno del proyecto, es buen momento para ponerse con el material original para ir bien preparados a este festival de animación.

Xavi Mogrovejo
kaiju
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir