eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Yellowstone es la serie con Kevin Costner que debes ver y solo está en SkyShowtime

Yellowstone es la serie con Kevin Costner que debes ver y solo está en SkyShowtime

Yellowstone se ha convertido en el western televisivo por excelencia en Estados Unidos, en España la podemos ver gracias a SkyShowtime, la nueva plataforma de moda.
Yellowstone es la serie con Kevin Costner que debes ver y solo está en SkyShowtime
·

Taylor Sheridan y John Linson, de la mano de Kevin Costner en el apartado protagonista, concibieron en 2018 uno de los mayores fenómenos televisivos de Estados Unidos: Yellowstone, un western compuesto por cinco temporadas 5 que narra la historia de John Dutton (interpretado por Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, conocido como Yellowstone: "Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton". Hasta ahora no había forma de poder hincarle el diente a la serie, pero gracias a la llegada de SkyShowtime ya podemos ver esta ficción que ha servido como conducto para crear un universo de western en la ficción televisiva contemporánea.

Yellowstone ha servido para crear uno de los mayores universos televisivos de estos últimos años

Aunque la serie de por sí cuente con cinco temporadas bien extensas y jugosas por su cuenta, el éxito de la obra reside en haber conseguido expandirse con varios productos que sirven como precuelas, secuelas y spinoff, todo en formato de serie. Es algo que rara vez se puede ver porque no suele funcionar, debido a que se da la audiencia demasiado contenido de lo mismo y, como han demostrado Marvel y Star Wars, eso suele quemar. No obstante. Yellowstone ha funcionado como un tiro y actualmente podemos ver 1883, 1923 y la mencionada Yellowstone, por supuesto. Además, ahora mismo se está desarrollando 6666, otro proyecto alternativo conectado con la historia de Costner.

Es mucho material de golpe, y aunque no lo parezca la historia de John Linson y Taylor Sheridan, se puede estirar sin ningún tipo de problema, puesto que la propia trama pie a gritos desvelar el pasado y los secretos de determinados personajes. La historia tiene un orden cronológico que os dejaremos a continuación, si es que queréis consumir el universo expandido de Yellowstone una vez estéis sumergidos en esta obra de Costner. Por si necesitáis un incentivo para abalanzaros sobre la serie, recomendamos ver antes 'Uno de nosotros' en Prime Video, otro western en clave de thriller donde el actor se luce. Volviendo al tema, ¿cómo se debe ver el universo Yellowstone?

  • 1883
  • 1923
  • Yellowstone

1923

Los spinoff de Yellowstone cuentan con grandes artistas, como Harrison Ford y Hellen Mirren.

Además de estas series, también se están preparando 6666, Bass Reeves y 1944. Cada una de ellas ahondará en años y momentos concretos de la historia de Yellowstone. Kelly Reilly, Kelsey Chow, Wes Bentley, Danny Huston, Gil Birmingham, Cole Hauser, Ian Bohen, Luke Grimes y Michael Nouri completan el reparto de la ficción titular de Costner y en sus respectivos spinoff podemos encontrar a otras estrellas como Harrison Ford o Hellen Mirren. Es probable que este universo western creado por Taylor Sheridan continúe creciendo, puesto que la audiencia no para de consumir estas series a pesar de haber una gran masificación del producto en streaming.

Xavi Mogrovejo
skyshowtime
yellowstone
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir