eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Costner desvela sus ambiciosos planes con 'Horizon: An American Saga' tras abandonar 'Yellowstone'

Kevin Costner desvela sus ambiciosos planes con 'Horizon: An American Saga' tras abandonar 'Yellowstone'

El actor y director está volcado con su western 'Horizon', que tendrá dos partes que llegarán a los cines este verano, mientras busca financiación y ayuda para una tercera y cuarta. ¿Lo logrará?
Kevin Costner desvela sus ambiciosos planes con 'Horizon: An American Saga' tras abandonar 'Yellowstone'
·

Kevin Costner es consciente de la locura de su apuesta. Abandonó Yellowstone y se jugó todo su dinero en este western, titulado Horizon: An American Saga, y que está escrito, dirigido y protagonizado por él mismo, narrándonos a lo largo de varias películas una historia del Salvaje Oeste en Estados Unidos. El intérprete, que lleva luchando con los problemas de financiación desde hace años para sacar adelante estos colosales filmes, tiene causas pendientes con Paramount y busca el éxito con sus dos primeras entregas este verano.

Horizon: An American Saga es el gran proyecto de Kevin Costner pero no será fácil sacarlo adelante: ha hecho dos películas y busca otras dos, jugándose su reputación y dinero

En el evento en el que se presentó la película, Costner afirmó sentirse satisfecho de haber podido completar el complicado rodaje de una película así, tardando apenas 52 días. Es una cifra considerable, sí, pero muy inferior en comparación con los 106 que le llevó realizar el de Bailando con lobos (1990). Costner ha explicado que se ha volcado para poder llevar esta película a las audiencias de todo el mundo en el cine, luchando por una visión que lo llevará a rodar un total de cuatro películas de las cuales ya tiene dos con fecha de estreno.

"No es lo más inteligente, pero cuento con la gente. Cuento con que la película hable más alto que cualquier cosa que yo pueda decir. Y así, con eso en mente, me desplacé hacia el oeste y me fui a hacer esta película en Utah", relató el propio Kevin Costner, que ha construido su enorme proyecto en forma de western en el citado estado norteamericano. "La profesión más antigua es contar historias alrededor de una hoguera. Todo el mundo queremos oír una buena y no queremos que alguien nos haga perder el tiempo. Y yo me tomo mi tiempo, espero no haceros perder el vuestro. He hecho cuatro de estas", indicaba. Pero la tercera película no será fácil. Warner le ha ayudado con las dos primeras y tiene graves problemas de financiación, sobre todo tras poner su casa y muchas de sus propiedades en juego.

No es lo más inteligente, pero me la juego; estoy buscando ayuda para la tercera

El actor se ha jugado dinero de su propio bolsillo, intentando conducir un proyecto más complejo de lo que él creía. "La segunda está rodada, pero estoy ahí fuera, dirigiéndome al oeste de nuevo, empujando una roca cuesta arriba intentando hacer la tercera", concluía. Costner llevaba inmiscuido en la saga Horizon años, por lo que estrenará las dos primeras partes este verano en cines: la primera el 28 de junio junio y la segunda solo seis semanas después, el 16 de agosto agosto. Nos contará un lapso de 15 años de expansión y asentamiento del Oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil, todo ello a lo largo y ancho de diferentes personajes, familias y escenarios.

horizon: an american saga
kevin costner
yellowstone
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir