eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'X-Men 97' se estrena con gran éxito en Disney+ y conquista a la crítica con una valoración perfecta

'X-Men 97' se estrena con gran éxito en Disney+ y conquista a la crítica con una valoración perfecta

El estreno de la nostálgica serie de animación conquista al público pero también a la crítica: 'X-Men 97' arrasa en su lanzamiento en Disney+.
'X-Men 97' se estrena con gran éxito en Disney+ y conquista a la crítica con una valoración perfecta
·

Hace unos días, se estrenó X-Men 97, una secuela directa de la serie de animación de los años noventa, sirviendo como sucesora de una de las ficciones de mayor tirón en la televisión bajo el sello de Marvel. Ahora, en Disney+ y con el apoyo de Marvel Studios, la producción parece haber conquistado al público pese a las polémicas y el extraño despido de su showrunner y creativo principal. Y no solo eso: la crítica ha respaldado a la producción de animación en Rotten Tomatoes, donde ha cosechado un 100 % de puntuación.

Nostalgia, poder mutante y el apoyo de la crítica y el público: X-Men 97 es un éxito en Disney+

Sí, la nostalgia vende, pero X-Men 97 ha logrado encauzar el apoyo de la crítica y el público, con unas valoraciones perfectas por parte de la prensa especializada. La primera temporada cuenta con más de 46 críticas certificadas y un 100 % de aprobados, una auténtica locura, que parece haber demostrado que Marvel y Disney+ tenían razón en apoyar esta ficción en forma de serial animado. En cuanto al público, parece que el éxito no decae. En la citada Rotten Tomatoes, la serie tiene un 92% de aprobación y eso son buenas noticias para Kevin Feige y los suyos tras meses de golpes y varapalos.

X-Men 97 Rotten Tomatoes

Marvel Studios ha pasado una mala racha en cines, con grandes fracasos como Ant-man y la Avispa: Quantumania o The Marvels, así como con problemas en la distribución de sus grandes series en Disney+. Sea como sea, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene ahora su oportunidad de redimirse con Deadpool y Lobezno, que se estrenará este verano con gran expectación. Tras Loki y su segunda temporada, muchos miran con incertidumbre el futuro de la Casa de las Ideas en el cine, con ajustes en la saga Vengadores.

x-men 97
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir