eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Caos en Marvel: Despiden al creador de 'X-Men 97' de forma fulminante días antes de su estreno en Disney+

Caos en Marvel: Despiden al creador de 'X-Men 97' de forma fulminante días antes de su estreno en Disney+

Beau DeMayo, creador de la esperada 'X-Men 97', estaba desarrollando la segunda temporada de la ficción y ha sido despedido por Marvel Studios a pocos días del estreno de la serie. ¿Qué ha ocurrido?
Caos en Marvel: Despiden al creador de 'X-Men 97' de forma fulminante días antes de su estreno en Disney+
·

Marvel Studios encadena una crisis con otra. La productora de algunos de los éxitos de taquilla más importantes de la última década ha despedido por sorpresa a Beau DeMayo, el showrunner y principal responsable de la esperada X-Men 97, la serie animada de los mutantes de la Casa de las Ideas. El despido se produce apenas unos días antes de su estreno el 20 de marzo y lo hace en extrañas circunstancias. ¿Qué ha ocurrido?

Un despido inesperado: Marvel cesa al creador de X-Men 97 días antes del estreno y mientras preparaba la segunda y tercera temporada de la serie

Como explican en The Hollywood Reporter, el movimiento ha sido brusco e inesperado, sobre todo si tenemos en cuenta que DeMayo había finalizado los guiones de la segunda temporada de la serie de animación, que se encontraba produciendo, y se había reunido con el equipo para una tercera tanda de episodios. Su despido deja a la serie huérfana, que tendrá que buscar a otro capitán para el barco, un extraño movimiento por parte de Marvel Studios.

DeMayo Marvel

El despido ha sido fulminante; no participará en la promoción de la serie de Disney+

DeMayo, polémico en algunas de sus declaraciones, llegó a Marvel en 2021, escribió un guion para Caballero Luna y ha estado trabajando desde hace unos meses en el desarrollo de Blade, el reincido del cazador de vampiros que encabezará Mahershala Ali ocupando el lugar de Wesley Snipes. No han trascendido los motivos de la decisión de su cese, todo lo que se dice son rumores, pero DeMayo tenia previsto ser parte activa dentro de Marvel Studios en los próximos años, así como un elemento clave de la promoción de la citada serie animada de los mutantes. Se dice que no estará en el estreno de la ficción, previsto para hoy en Hollywood, ni en las ruedas de prensa y el creativo ha rechazado hacer comentarios, borrando todas sus redes sociales.

x-men 97
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir