eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie más popular de Superman trae buenas noticias y podría continuar con una secuela animada

La serie más popular de Superman trae buenas noticias y podría continuar con una secuela animada

La popular 'Smallville' podría poner en marcha una secuela en formato de serie de animación dentro del marco de la DC Studios de James Gunn.
La serie más popular de Superman trae buenas noticias y podría continuar con una secuela animada
·

'Smallville', una de las series más míticas y populares de DC que estuvo en emisión desde 2001 hasta 2011, creando incluso una serie regular de cómics para continuar expandiendo la historia de los inicios de Clark Kent, podría revivir en formato de serie de animación dentro del marco del universo de DC de James Gunn, en el bloque de 'Elseworlds', donde se encuentran productos como la The Batman de Matt Reeves o la Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix. Según el actor Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor dicha ficción televisiva, hay intenciones de presentar a Gunn la nueva serie de animación de 'Smallville' que funcionará a modo de secuela tardía. ¿Saldrá adelante?

La serie de animación de 'Smallville' está respaldada por los creadores originales y sólo hace falta la aprobación de James Gunn

Tal y como ha comentado Rosenbaum a ScreenRant durante una entrevista, parece que hay intenciones de sacar adelante el proyecto, aunque hay que encontrar el momento indicado para ello: "Lo único que puedo compartir es que es una gran idea. Tenemos a Al y Miles, los creadores de Smallville, respaldándonos. Cuando sea el momento adecuado, nos gustaría hacerlo y presentarlo a Warner Bros. Tiene que ser el momento adecuado, y ahora no es el momento", comentaba el actor, dejando entrever que la compañía de David Zaslav no atraviesa su mejor era y sería absurdo presentar un nuevo proyecto de este tipo con el reinicio de DC a la vuelta de la esquina, pero no cierra la puerta.

Smallville

"Tenemos a Al y Miles, los creadores de Smallville, respaldándonos".

"Será en el momento adecuado. Tuvimos la huelga, tuvimos un cambio de ejecutivos en DC, con uno de mis mejores amigos en el mundo, James Gunn. Cuando sea el momento adecuado, creo que es algo que no hay que pensar, a menos que tengan otras ideas. Nos gustaría hacerlo, a todo el elenco le gustaría hacerlo", añadía el artista. "Tenemos una idea de lo que sería la serie", concluía. Con todo, 'Smallville' de momento se queda en el banquillo, pero tanto los creadores originales como el reparto de antaño respaldan el proyecto y ya hay ideas sólidas de cómo hacer la serie. Además, James Gunn parece tener amistad con el elenco, por lo que todo parece indicar que, llegado el momento, hay números para que esta serie de Superman encuentre un nuevo destino en el 'Elseworlds'.

James Gunn está actualmente rodando su película de 'Superman' y su estreno está fijado para el 11 de julio de 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir