eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman & Lois: Lana Lang de 'Smallville' cree que el casting de la nueva serie es increíble

Superman & Lois: Lana Lang de 'Smallville' cree que el casting de la nueva serie es increíble

La nueva serie de The CW para su cada vez más grande Arrowverso tiene el beneplácito de una de las actrices de la popular producción de televisión, Smallville.
Superman & Lois: Lana Lang de 'Smallville' cree que el casting de la nueva serie es increíble
·

CW anunció que su Superman & Lois iba a marcar un antes y un después en su catálogo de series. El popular Arrowverso, bastante tocado tras la salida de Ruby Rose de Batwoman, sigue creciendo con un número de series y producciones anexas que intentan captar todo lo bueno de los cómics de DC. Después de entrar en el universo a través de la serie Supergirl de la cadena, estos personajes llegarán en 2021 ofreciéndonos un nuevo vistazo al popular superhéroe. Ahora es Kristin Kreuk, actriz que participó en Smallville, la que da el beneplácito a esta idea.

Una idea que cuenta con el apoyo de la famosa Lana Lang de Smallville

Superman & Lois busca apostar por la doble vida del personaje más famoso de DC Cómics, haciéndonos hincapié en su vida como superhéroe y como simple trabajador y periodista que vive en la ajetreada ciudad de Metrópolis. La serie estará apadrinada por Todd Helbing, antiguo showrunner de The Flash, que dejó al personaje en la quinta temporada para encargarse de este proyecto. De hecho, la propia Kreuk la que cree que puede ser igual de importante que en su día Smallville, ofreciéndonos un vistazo al héroe de Krypton desde una mirada íntima y más personal. Aunque Smallville finalizó en 2011, Kreuk ha declarado que volvería a interpretar su papel de Lana si la serie regresara de alguna manera, aunque la nueva versión del superhéroe tendrá a su propia Lana.

Lana siempre ha sido muy interesante en el canon, y la nueva serie puede darnos más sobre eso

En una entrevista con TVLine (de la que se hace eco ScreenRant), Kreuk explicó cómo le sentaba la idea de que volviese Lana Lang a la serie, en esta ocasión interpretada por la actriz Emmanuelle Chriqui. "Ella es maravillosa y muy agradable", comunicaba. "Estoy segura de que estará bien y clavará el papel. De hecho estoy muy emocionada de ver cómo la nueva serie la adapta y retrata. Ella siempre ha sido un personaje interesante en el canon, por lo que tenerla en un papel predominante y protagonista en esta nueva serie es increíble", concluía. Desde que dejó Smallville, Kreuk ha aparecido en una amplia variedad de proyectos para el cine y la televisión, desde comedias a producciones más dramáticas. Después de su salida de la serie, aparecería en la serie de comedia Chuck y en Robot Chicken, así como en otra serie de The CW, Beauty And The Beast.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir