eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Forajidos de Cruce de Truenos' lleva el Salvaje Oeste a Magic con una colección llena de bandidos y atracos

'Forajidos de Cruce de Truenos' lleva el Salvaje Oeste a Magic con una colección llena de bandidos y atracos

Wizard nos ha presentado su nueva expansión de Magic: The Gathering basada en el Salvaje Oeste en el que existe la magia, los bandidos y los grandes golpes. Os lo contamos todo.
'Forajidos de Cruce de Truenos' lleva el Salvaje Oeste a Magic con una colección llena de bandidos y atracos
·

Magic no descansa. El juego de cartas coleccionables más jugado del mundo, ha visitado planos llenos de dinosaurios, ha presentado grandes historias con asesinatos al estilo Agatha Christie y nos ha llevado incluso a soñar con Marvel. Pero con su nueva expansión, que saldrá el 19 abril, nos llevará a un nuevo plano fronterizo, Cruce de Truenos, de inspiración centrada en el Salvaje Oeste, donde podemos pasarnos al bando de los villanos, planear golpes arriesgados y cabalgar hacia la puesta de sol. Casi nada. Wizards nos ha invitado a una presentación exclusiva en adelanto de esta colección y os lo contamos todo.

Forajidos de Cruce de Truenos: Salvaje Oeste, magia y fantasía se dan la mano en una colección que promete cambiarlo todo

Forajidos de Cruce de Truenos, que llegará el 19 de abril, es la primera colección de Magic con ambientación de wéstern, donde hay mucho en juego. El ser de cartas nos cuenta las repercusiones de la invasión pirexiana aún son palpables y la historia, localizada tras Marcha de las máquinas, nos presenta cómo diferentes usuarios de magia y personajes cruzan dimensiones y planos sin necesidad de ser Planeswalker. La trama, que gira en torno a los extraños caminos del presagio sigue desentrañándose, están abiertos y todo el mundo ha venido a buscar su fortuna como forajido en un plano muy diferente.

Forajidos de Cruce de Truenos

De hecho, Oko, el forajido más peligroso de todos, tiene gran protagonismo en esta colección, y parece que está formando una pandilla con los villanos más buscados del Multiverso para llevar a cabo un golpe de proporciones inauditas. Y es que Forajidos de Cruce de Truenos nos presenta cómo, tras rumores y especulaciones, se ha descubierto que hay una vieja cámara acorazada en algún lugar de Cruce de Truenos, y se rumorea que contiene una riqueza y un poder incalculables. Todo el mundo quiere su parte, pero Oko y su enérgico equipo quieren ser los primeros en irrumpir en ella.

Magic Forajidos

El hijo de Oko, Kellan, por fin ha encontrado a su padre descarriado, pero sus planes amenazan con convertir a Kellan en un villano. Sí, como estáis leyendo. Forajidos de Cruce de Truenos está repleto de enfrentamientos entre forajidos con los fascinantes fondos de esta frontera de fantasía. Tanto como Mark Rosewater, Vision Design Lead, como Dave Humpherys, Set Design Lead, nos explicaron que las películas western, las historias de atracos y los relatos de forajidos, han sido muy influyentes en la construcción del set, contando con asesores culturales al respecto. Un aspecto curioso de la presentación fue lo referente a las armas y pistolas, que no estarán presentes en estas cartas, siendo sustituidas por versiones mágicas o alternativas.

Most Wanted Magic

Hay que destacar que, en este plano invadido por los forajidos, el crimen es un estilo de vida, y la hoja adicional Últimas noticias está llena de crímenes (una mecánica clave de la colección) y de reimpresiones icónicas. Hacer grupos de villanos también será vital, así como las monturas y los tesoros, una recompensa clave en los atracos.

Forajidos, tesoros, golpes y grandes desiertos: estamos ante una expansión diferente de Magic

Dado que hay forajidos, también hay carteles de Se busca, y Forajidos de Cruce de Truenos tiene un montón de malhechores con el tratamiento tanto en los sobres de juego y los sobres de coleccionista. Como es habitual, Wizards también hay incluido cartas sin borde y cartas con arte extendido. Tenemos que destacar que la colección incluyera las cartas de El gran botín, que pertenecen a una minicolección especial con su propio símbolo de la colección, código de la colección y marco (en cartas selectas). Y sí, serán legales en Estándar.

Magic Forajidos

Wizards ha modificado el ratio de cartas en estos sobres, por lo que los nuevos sobres de juego, pueden aparecer cartas de invitados especiales y cartas de El gran botín (sin su tratamiento de marco de la cámara) en un espacio exclusivo. Como siempre, habrá sobres de juego, coleccionistas, packs de presentación, mazos de Commander y mucho más. Permaneced atentos a la web oficial para saber más al respecto. Esta colección llena de bribones en forma de asesinos, mercenarios, piratas, pícaros y guerreros, promete ser un cambio interesante dentro de la habitual dicotomía de fantasía high tech y fantasía medieval habitual, añadiendo una pista de color.

forajidos de cruce de truenos
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir