eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las primeras reacciones a 'Joker: Folie à Deux' la define como 'genial, caótica y sangrienta' y adelantan posibles cameos

Las primeras reacciones a 'Joker: Folie à Deux' la define como 'genial, caótica y sangrienta' y adelantan posibles cameos

Los asistentes a estos primeros pases quedaron alucinados con la película.
Las primeras reacciones a 'Joker: Folie à Deux' la define como 'genial, caótica y sangrienta' y adelantan posibles cameos
·

El hype crece en torno a Joker: Folie à Deux y no es para menos. La secuela del aclamado éxito de taquilla de 2019, dirigida por Todd Phillips y protagonizada nuevamente por Joaquin Phoenix como el icónico villano de Gotham. A este impresionante regreso se une Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, prometiendo una actuación tan central y transformadora como la de Phoenix. Así lo confirman las reacciones tras los primeros pases de prueba de la película.

Los primeros comentarios sugieren que esta es una película intensa y llena de acción, manteniendo la esencia surrealista y caótica característica de Joker, mientras introduce elementos musicales en una mezcla poco convencional de canciones clásicas y nuevas. La trama, aunque aún envuelta en misterio, se rumorea que se centra en sesiones de terapia musical dentro del psiquiátrico Arkham Asylum, presentando una visión compartida entre los dos personajes principales.

Las reacciones iniciales destacan la naturaleza sangrienta, caótica y políticamente cargada de la película, calificándola de "arriesgada pero genial". Los aspectos musicales de Folie à Deux, que incluyen actuaciones duales de Gaga y Phoenix, así como solos de Gaga, parecen estar hábilmente integrados en la narrativa, evitando que la película se categorice estrictamente como un musical. Además, la inclusión de personajes famosos de DC, aunque no revelados, y la posible exploración de cambios en el canon del universo DC, pone los dientes aún más largos sobre esta producción. "Aparecen personajes famosos. Algunos cambios en la historia, ya que estas películas son independientes de otras franquicias de DC", señalaba una de las primeras reacciones a través de X (Twitter).

Algún problema de edición que se resolverá

Se confirma también el lanzamiento del filme en IMAX 70MM el 4 de octubre de 2024, potencialmente estrenándose en el Festival de Cine de Venecia un mes antes. Esta secuela no solo busca capturar la atención de los críticos sino también del público general, balanceando su naturaleza surrealista y violenta con las actuaciones estelares de sus protagonistas.

A pesar de mencionarse ciertos "problemas de edición y guion" en las primeras proyecciones, la reacción general es positiva, subrayando el compromiso de Phillips con mantener la esencia perturbadora y profundamente humana del Joker, mientras se aventura en nuevos territorios narrativos y estéticos. Con Zazie Beetz retomando su papel y nuevas incorporaciones como Catherine Keener, Jacob Lofland y Brendan Gleeson en roles no revelados, Joker: Folie à Deux promete ser una exploración compleja y matizada de la locura, el amor y el poder.

joaquin phoenix
lady gaga
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir