eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner y Margot Robbie firman un importante acuerdo que podría resucitar a su Harley Quinn en el universo de DC

Warner y Margot Robbie firman un importante acuerdo que podría resucitar a su Harley Quinn en el universo de DC

La major y Margot Robbie, estrella de 'Barbie', anuncian un acuerdo entre el estudio y la importante actriz de Hollywood para el desarrollo de filmes en exclusiva bajo el paraguas del ente del cine.
Warner y Margot Robbie firman un importante acuerdo que podría resucitar a su Harley Quinn en el universo de DC
·

Warner Bros. Pictures es consciente del fenómeno de Barbie, un filme que ha recaudado más de 1400 millones de dólares en todo el mundo y que ha catapultado a la fama -aún más si cabe- a Margot Robbie, su actriz principal y protagonista. Pese a no estar nominada a los Óscar, Robbie, ajena a las múltiples polémicas que la rodean, ha firmado un importante acuerdo con la major de Hollywood a través de su productora, LuckyChap Entertainment, que permitirá a Warner tener un primer vistazo en las futuras películas que protagonice o produzca la actriz.

El éxito de Barbie lleva a Margot Robbie a fichar por Warner en exclusiva en un acuerdo que ha sacudido Hollywood

Al igual que el firmado por Tom Cruise con la misma major, el acuerdo de Margot Robbie con Warner Bros. viene tras el monumental éxito de Barbie en los cines de todo el mundo, un fenómeno que ha sacudido la taquilla y ha llevado a la película a convertirse en una de las más importantes de los últimos tiempos en el Séptimo Arte. El estudio y la ejecutiva quiere atar en corto el talento de Robbie, permitiéndole desarrollar nuevos proyectos bajo su amparo y su propia productora, LuckyChap. Además, hay que destacar que Robbie tiene pendiente de estreno con Warner la precuela de Oceans, que la volverá a reunir con Ryan Gosling.

Margot Robbie Warner

Con este nuevo acuerdo, Warner podrá decidirse si quedarse o no los proyectos que desarrollo la estrella de Barbie en los próximos años, teniendo prioridad sobre otros estudios. Y una posibilidad que se abre ahora y que los fans han visto con buenos ojos es que pueda repetir su papel como Harley Quinn un revival del filme Gotham City Sirens. La producción comenzó como un spinoff de la fallida Suicide Squad de 2016 y poco a poco se fue aplazando para dar forma a una cinta más pequeña e íntima sobre el personaje y sus amistades, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), que se estrenó en 2020.

Harley Quinn podría regresar al nuevo Universo de DC: Margot Robbie es un activo clave para Warner Bros.

La actriz repitió personaje en la versión de James Gunn del Escuadrón Suicida, pero no se han aclarado los planes sobre el retorno de Robbie, si bien el responsable del Universo Cinematográfico de DC junto a Peter Safran está abierto a seguir contando con ella en el futuro. ¿Volverá a ser Harley Quinn? El personaje, os recordamos, tendrá otra versión en Joker 2 con Joaquin Phoenix bajo el rostro de Lady Gaga.

margot robbie
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir