eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Joker: Folie à Deux' revela nuevas imágenes con Lady Gaga y Joaquin Phoenix y adelanta cuándo llegará el tráiler

'Joker: Folie à Deux' revela nuevas imágenes con Lady Gaga y Joaquin Phoenix y adelanta cuándo llegará el tráiler

La secuela de 'Joker', 'Joker: Folie a Deux', una de las películas más importantes de 2024 para Warner, con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y Lady Gaga como Harley Quinn, prepara su tráiler.
'Joker: Folie à Deux' revela nuevas imágenes con Lady Gaga y Joaquin Phoenix y adelanta cuándo llegará el tráiler
·

Joker, fue un éxito descomunal. La adaptación de Todd Phillips del personaje de DC, con Joaquin Phoenix como gran protagonista, le otorgó un Óscar tras varias nominaciones. Esta descarnada versión del villano de Batman, que surgía de entre los barrios humildes de una Gotham que está a punto de estallar, se vistió de thriller psicológico y urbano, con muchas influencias del cine de los setenta y ochenta. Su secuela, Joker: Folie a Deux, presentará cambios, como una Harley Quinn encarnada por Lady Gaga y un director que ha apostado por traer más música a la ecuación cinematográfica. Es Phillips el que comenta cuándo se estrenará el tráiler y el que ha revelado nuevas imágenes.

Joker 2 o Joker: Folie a Deux muestra nuevas imágenes y su director explica cuándo se estrenará el tráiler

Aún queda bastante para el estreno de la película, pero Phillips compartió algunas fotos nuevas de Joaquin Phoenix y Lady Gaga para celebrar el Día de San Valentín, con Phoenix repitiendo su clásico look como el Payaso del Crimen de Gotham. Pero, ¿cuándo llegará el tráiler? Si bien es cierto que el realizador se ha mostrado muy abierto a mostrar todos y cada uno de los detalles del proceso creativo y de producción de la secuela -vistazos al guion y al rodaje o imágenes-, el tráiler y su distribución siguen siendo un misterio. "Me hacéis mucho esta pregunta", ha comentado Phillips en un comentario en su perfil de Instagram. "La película se estrena en octubre. Así que nuestro primer teaser no saldrá hasta mediados de abril", concluía.

Joker: Locura de dos, título que alude al síndrome psiquiátrico en el que un síntoma de psicosis se transmite de una persona a otra es todo un misterio en cuanto a argumento, si bien sabemos que Fleck intentará sobrevivir en el psiquiátrico en el que se mantiene encerrado, conociendo a la doctora Harleen Quinzel, posteriormente transformada en la también inestable Harley Quinn.

Se espera que Joker: Folie a Deux llegue a los cines españoles el próximo 4 de octubre de 2024.

joaquin phoenix
lady gaga
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir