eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un superhéroe de la la Liga de la Justicia de DC rinde homenaje al próximo nuevo disco de Taylor Swift

Un superhéroe de la la Liga de la Justicia de DC rinde homenaje al próximo nuevo disco de Taylor Swift

DC emula la portada de 'The Tortured Poets Department', el próximo disco de la cantante que saldrá el 19 de abril de este mismo año.
Un superhéroe de la la Liga de la Justicia de DC rinde homenaje al próximo nuevo disco de Taylor Swift
·

En un impresionante crossover de universos, Zatanna Zatara, destacada miembro de la Liga de la Justicia de DC Comics, ha rendido un sorprendente homenaje al próximo álbum de la maravillosa Taylor Swift, "The Tortured Poets Department". Esta revelación, presentada a través de una imagen oficial de la cuenta de DC, ha causado un revuelo sin precedentes tanto entre los aficionados de DC como los swifties, provocando una avalancha de teorías y especulaciones sobre posibles colaboraciones entre DC y Swift, el anuncio de una nueva serie de Zatanna o incluso el regreso de la querida serie de televisión La Joven Liga de la Justicia.

El homenaje se desveló poco después de que la cantante anunciara la llegada de su álbum, cuando DC compartió una imagen de Zatanna que emulaba casi a la perfección la estética de Swift en su anuncio del 4 de febrero. La postura de la superheroína, junto con una paleta de colores monocromáticos, no solo captura la esencia del anuncio de Swift sino que también introduce un giro único al tema, renombrando el proyecto como "El apartamento de magos torturados" y ajustando la frase de Swift a "Todo se vale en el amor y la magia". Estas similitudes no dejan lugar a dudas de que DC buscaba rendir un homenaje intencionado a Swift, aunque las implicaciones completas de este gesto aún están por descubrirse.

¿Posible colaboración entre Taylor Swift y DC?

Este acto ha despertado todo tipo de teorías tanto entre los fans de DC como entre los swifties. Algunos sugieren la posibilidad de una colaboración entre Taylor Swift y DC, recordando las referencias cruzadas anteriores entre ambos, como la canción de Swift nombrada en honor a Superman y la mención de DC a la pista de Swift "Vigilante Shit" en una de sus publicaciones.

La especulación más dominante gira en torno a la posibilidad de que este homenaje señale el regreso de la serie animada La Joven Liga de la Justicia, especialmente considerando que la versión de Zatanna presentada es la que aparece en dicha serie. La estrategia de Swift de insinuar proyectos futuros a través de distintas pistas "de libre interpretación" es ya marca de la casa, y parece que DC podría estar adoptando un enfoque similar para avivar el entusiasmo por posibles desarrollos futuros. Además, aún está pendiente el descubir si los rumores sobre la aparición de la cantante en Deadpool 3 son ciertos, porque al igual que en este caso, durante los últimos meses se han dejado multitud de pistas al respecto.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir