eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 3 cambia su título tras el fracaso de Madame Web y Sony adelanta su estreno en cines

Venom 3 cambia su título tras el fracaso de Madame Web y Sony adelanta su estreno en cines

La tercera película de Venom con Tom Hardy es vital para salvar al Spider-Verse de Sony tras el fracaso de Madame Web y se adelanta su estreno en cines.
Venom 3 cambia su título tras el fracaso de Madame Web y Sony adelanta su estreno en cines
·

El agujero que Madame Web ha dejado en el Spider-Verse de Sony Pictures es inmenso. El largometraje protagonizado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney se ha convertido en uno de los mayores fracasos de la compañía y ha generado un sinfín de mal rollo entre el estudio a cargo del proyecto y sus artistas implicados, siendo la estrella de '50 sombras de Grey' la que más ha pagado por el pinchazo del filme dirigido por S.J. Clarkson. Madame Web tuvo un presupuesto de unos 100 millones de dólares (sin contar promoción) y hasta la fecha ha recaudado unos escasos 96 millones a nivel mundial, dejado ese universo arácnido agonizando. Por ello, desde Deadline afirman que Sony ha adelantado ligeramente el estreno de Venom 3 con Tom Hardy y ha cambiado su título.

Venom 3 cambia su título y Sony confía plenamente en que el simbionte de Tom Hardy va a ayudar a sanear los daños provocados por Madame Web

La tercera película de Venom pasa a llamarse 'Venom: The Last Dance' anunciando así la despedida del simbionte de Tom Hardy tal y como lo conocemos. Esta tercera entrega está dirigida por Kelly Marcel y el propio actor de Peaky Blinders y Taboo escribe el proyecto, algo muy positivo teniendo en cuenta los lazos que tiene ya la estrella con el villano de Spider-Man por excelencia. El nuevo filme protagonizado por Eddie Brock tenía que estrenarse en noviembre de 2024, pero Sony necesita el éxito del proyecto cuanto antes y mueve su llegada a salas comerciales, estrenándose así Venom 3 el próximo 25 de octubre garantizándose unos días más antes del cierre del año para acumular la máxima taquilla posible. Las entregas del simbionte funcionan realmente bien en ese sentido; la primera cinta cosechó 856 millones y la segunda 506 millones de dólares en era postpandemia. Se espera que la tercera película arrase de nuevo.

Venom

Venom 3 se estrenará el 25 de octubre de 2024 en cines.

El escenario actual para Venom 3 es de lo más interesante, con la entrada del multiverso y la colaboración con Marvel Studios, permite que los personajes puedan viajar de una realidad a otra, y ya vimos como el Eddie Brock de Tom Hardy pasó un breve tiempo en el coto privado de Kevin Feige y los suyos en Spider-Man: No Way Home, regresando de nuevo a su realidad bastante enfadado. Junto a Venom 3, Sony prepara Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir