eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a Ada Wong con un espectacular cosplay y el personaje de Resident Evil luce como nunca

Recrean a Ada Wong con un espectacular cosplay y el personaje de Resident Evil luce como nunca

Ada Wong, uno de los personajes más queridos de Resident Evil, salta a la acción real con un cosplay fantástico que enamora a los seguidores de la saga.
Recrean a Ada Wong con un espectacular cosplay y el personaje de Resident Evil luce como nunca
·

Los productos cinematográficos de Resident Evil nunca han tenido demasiada suerte. La popular saga de videojuegos de Capcom tuvo una reinterpretación audiovisual a manos de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich en 2002 dando el pistoletazo de salida a una saga de acción dirigida sólo a un público muy selecto. Recientemente, Johannes Roberts intentó realizar una adaptación más fiel con Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City en base a los dos primeros juegos de la saga, pero tampoco salió muy bien parado, y la serie de Netflix tampoco tuvo mucha suerte. Pero, por suerte, hay cosplayers y artistas que sí saben representar de forma eficaz a los personajes de Resident Evil, y este diseño de Ada Wong lo demuestra.

Ada Wong brilla como nunca con este cosplay que está arrasando en redes como Instagram

El cosplay en cuestión corre a cargo de megalcarmen en Instagram y el diseño es fabuloso. La cosplayer recrea a las mil maravillas el vestuario y personalidad de Ada Wong, con una puesta en escena que le sienta de maravilla al personaje. Wong, una misteriosa agente espía estadounidense de rasgos orientales, apareció por primera vez en Resident Evil 2 y vivió su momento de auge en la cuarta entrega de la saga, que tuvo un remake el año pasado más que bueno.

Ada Wong regresó con el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, para nosotros uno de los mejores juegos de 2023, protagonizando su propio DLC, 'Separate Ways': "Separate Ways ha superado todas nuestras expectativas, convirtiendo lo que originalmente era un pequeño extra en una aventura variada, intensa, completa y con personalidad propia que se guarda multitud de sorpresas bajo la manga. Además, complementa perfectamente al título base trayendo de vuelta todos esos momentos icónicos que se quedaron en el tintero, por no hablar de que en lo jugable sigue siendo todo un torrente de diversión gracias a su magistral forma de plantear la acción".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir