eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Revelan el regreso de Rick y Michonne en 'The Walking Dead: The Ones Who Live'

Revelan el regreso de Rick y Michonne en 'The Walking Dead: The Ones Who Live'

La serie se estrenará el 25 de febrero de 2024, tanto en AMC como en AMC+.
Revelan el regreso de Rick y Michonne en 'The Walking Dead: The Ones Who Live'
·

AMC ha adelantado nuevos detalles que ilusionarán a los seguidores de The Walking Dead y especialmente para los fans de la pareja Rick y Michonne, conocidos como "Richonne". La nueva serie The Walking Dead: The Ones Who Live se estrenará el 25 de febrero de 2024, tanto en AMC como en AMC+. Este estreno llega casi ocho años después del inicio de la relación entre Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), que comenzó en el episodio The Next World en 2016.

En un teaser que acaban de revelar, la aparición de Rick Grimes, desaparecido en la novena temporada a bordo de un helicóptero de CRM, sugiere que habrá respuestas a muchas preguntas. Se muestra que, aunque Rick fue dado por muerto, sobrevivió y fue llevado por Jadis (Pollyanna McIntosh) al Ejército de la República Cívica. Michonne, después de descubrir que Rick está vivo, se embarca en una misión para reunirlo con sus hijos, RJ (Antony Azor) y Judith Grimes (Cailey Fleming).

La serie también presentará a nuevos personajes, como Terry O'Quinn (de Lost) interpretando al líder de CRM, Mayor General Beale. Veremos el regreso de Bailey (Andrew Bachelor) y Aiden (Brenda Wool), supervivientes de una caravana migrante que pidieron ayuda a Michonne. El elenco se amplía con Lesley-Ann Brandt (de Lucifer) como Pearl y Matt Jeffries como Nat.

La sinopsis oficial de The Walking Dead: The Ones Who Live describe una historia épica de amor entre dos personajes transformados por un mundo cambiado, separados por la distancia y circunstancias incontrolables. Rick y Michonne se encuentran en un nuevo mundo, luchando contra los muertos y, finalmente, contra los vivos. La serie explorará si pueden reencontrarse y redescubrir quiénes eran en un entorno completamente nuevo, planteando interrogantes sobre su identidad como enemigos, amantes, víctimas o vencedores.

Rick y mihconne besándose

La serie está bajo la dirección de Scott M. Gimple, director de Contenido del Universo de The Walking Dead, y cuenta con la producción ejecutiva de Lincoln, Gurira, Denise Huth y Brian Bockrath. Greg Nicotero, veterano de la serie, actúa como productor consultor y supervisa los efectos especiales de maquillaje de zombis.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir