eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon quiere superar a 'Juego de Tronos' con su nueva serie de fantasía: 'Alas de sangre' llegará a la televisión

Amazon quiere superar a 'Juego de Tronos' con su nueva serie de fantasía: 'Alas de sangre' llegará a la televisión

La saga de fantasía de Rebecca Yarros, 'Empíreo', salta a la televisión de la mano de Michael B. Jordan y Amazon Studios. 'Alas de sangre' arrancará esta nueva serie y esto es todo lo que sabemos.
Amazon quiere superar a 'Juego de Tronos' con su nueva serie de fantasía: 'Alas de sangre' llegará a la televisión
·

Rebecca Yarros se ha convertido en la nueva autora superventas del momento en la industria literaria gracias a 'Empíreo', su saga repleta de dragones para los amantes de la fantasía que puede rivalizar contra grandes obras como Harry Potter o Juego de Tronos. Sin ir más lejos, el lanzamiento de su última novela, 'Alas de hierro', causó el caos en las librerías de España y por culpa de una edición especial los especuladores saturaron el mercado. El éxito de este fenómeno de fantasía es tal, que desde Amazon MGM Studios lo tuvieron claro antes del lanzamiento de la primera entrega: 'Alas de sangre' tendrá su propia serie de televisión y rivalizará de cerca con la aplaudida 'La casa del dragón' de HBO Max.

Alas de sangre

Michael B. Jordan será uno de los productores y creativos principales y Rebecca Yarros estará ligada al proyecto para supervisar su desarrollo

Los detalles del proyecto todavía son escasos, pero es más que evidente que Amazon va a ir a por todas para conquistar el terreno de la fantasía de forma prácticamente absoluta. La compañía tiene en su haber actualmente 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' y 'La rueda del tiempo', y con 'Alas de sangre' se asegura de poder plantar cara a las bestias aladas del universo de George R.R. Martin con productos originales. A pesar de que HBO Max tiene varios spinoff de Juego de Tronos en desarrollo, puede que el público acabe saturado del mismo mundo, su tono y personajes. Amazon, por su parte, tiene una amplia variedad de fantasía en sus manos. En cualquier caso, Michael B. Jordan (Creed) se aliará con Prime Video con su productora, Outlier Society, para encargarse del desarrollo junto con la propia Yarros y Liz Raposo y Liz Pelletier.

La idea es adaptar la saga de 'Empíreo' en su totalidad. De momento hay dos libros publicados, por lo que Amazon ya tiene material para rato. 'Alas de sangre' sigue la historia de Violet Sorrengail, quien quiere ingresar en la academia para convertirse en jinete de dragón y luchar en la guerra que su país lleva tiempo librando. En este universo, los jinetes establecen conexiones con sus bestias, por lo que pueden obtener parte de sus poderes creando así un cóctel muy peligroso. Vaya, que es un caramelito para los amantes de 'Eragon', 'Harry Potter', 'Avatar' y por supuesto 'Juego de Tronos'.

Alas de sangre

Amazon quiere conquistar el terreno de la fantasía en televisión.

Para evitar caer en el mismo error que HBO cometió con las adaptaciones de George R.R. Martin, autor que terminó desvinculado a la fuerza de Canción de hielo y fuego en televisión a partir de la temporada 5, Yarros ha emitido un comunicado para explicar cómo será el flujo de publicación de 'Empíreo' y cómo funcionará la adaptación de sus libros: "Puedo prometeros que, a no ser que me pase algo, no vamos a llegar a esa situación. Tenemos un calendario de publicación, aunque aún no lo hayamos hecho público. Lo que he adelantado ya es que estoy reduciendo ligeramente el ritmo, lo suficiente como para poder seguir publicando libros y seguir gozando de buena salud", comentaba la autora. "Creo que escribí 851.000 palabras en 15-18 meses y terminé agotada. Quiero poder hacer los mejores libros posibles, y para eso necesito dormir un poco. Seguiré escribiendo, pero también he de dormir. Hemos bajado el ritmo, no van a salir cada seis meses".

Todavía no hay fecha de estreno para 'Alas de sangre' en televisión. Los dos primeros libros de 'Empíreo' ya están disponibles en librerías.

Xavi Mogrovejo
alas de hierro
alas de sangre
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir