eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La casa del dragón' ajusta la fecha de estreno en HBO Max de su temporada 2 y no competirá con 'Los anillos de poder'

'La casa del dragón' ajusta la fecha de estreno en HBO Max de su temporada 2 y no competirá con 'Los anillos de poder'

No habrá duelo de series de fantasía en 2024. HBO ajusta la fecha de estreno de 'La casa del dragón' y parece que 'Los anillos de poder' y la ficción de 'Canción de hielo y fuego' no coincidirán.
'La casa del dragón' ajusta la fecha de estreno en HBO Max de su temporada 2 y no competirá con 'Los anillos de poder'
·

En 2022, a finales de verano, La casa del dragón y Los anillos de poder, rivalizaron en la pequeña pantalla prometiéndonos un duelo de fantasía épica que hizo las delicias de los espectadores y seguidores de ambos universos, auspiciados por George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien. Estrenadas en HBO Max y Prime Video respectivamente, batieron récords de audiencia, y convirtieron agosto y septiembre, y parte de octubre, en un auténtico festival de dragones, anillos e intrigas palaciegas. En 2024 se antojaba un duelo similar, pero HBO ha ajustado la fecha de estreno la precuela de Juego de tronos y parece que no coincidirán.

No habrá duelo entre Los anillos de poder y La casa del dragón: HBO ajusta la fecha de la precuela de Juego de tronos y se estrenará en verano

Tras su épico tráiler, HBO ya dejó caer por noviembre del año pasado que la segunda temporada de La casa del dragón llegaría en verano, mientras que Prime Video, como os comentábamos la semana pasada, desvelaba que Los anillos de poder miraba hacia finales de año, apuntando hacia septiembre y octubre como fechas propicias para su lanzamiento en streaming.

Ahora, como explican en Variety, parece que HBO ha afinado más la ventana de lanzamiento, apuntando a junio como fecha de estreno final. Parece que ambas plataformas, dominadas por Warner y Amazon, han adelantando o atrasado sus fechas de estreno para garantizar todón. a la atención. La ficción, encabezada por Ryan Condal como showrunner, continuará la historia del duelo de reinas entre Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, una guerra que sangrará todo Poniente.

No habrá duelo entre series de fantasía en 2024 y ambas ficciones buscarán su hueco en la programación

La segunda temporada tendrá a actores y actrices como Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. Con el retorno de Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham. Entre las nuevas caras tenemos a Gayle Rankin como Alys Ríos, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Abubakar Salim como Alyn de Hull.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir