eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Alas de hierro' siembra el caos en librerías de España por una edición especial que ha volado y ya hay especuladores

'Alas de hierro' siembra el caos en librerías de España por una edición especial que ha volado y ya hay especuladores

'Alas de hierro', la ansiada secuela de 'Alas de sangre' de Rebecca Yarros, está arrasando en librerías y sembrando el caos entre sus lectores por una edición especial limitada que ha volado.
'Alas de hierro' siembra el caos en librerías de España por una edición especial que ha volado y ya hay especuladores
·

'Alas de sangre' se convirtió en el nuevo fenómeno de la fantasía juvenil tras su publicación en verano de 2023. Rebecca Yarros, la célebre y aplaudida autora de esta serie de novelas que sigue actualmente en marcha y está en plena expansión en vista del éxito en ventas que está teniendo su historia, lanzó el pasado 21 de febrero la segunda entrega de su universo de fantasía, 'Alas de hierro', y el caos se ha desatado en las librerías de nuestro país por culpa de una edición especial que se ha vuelto viral y ha hecho que los seguidores de la obra pierdan la cabeza.

Alas de Hierro

'Alas de hierro' ha desatado la locura entre los fans de Rebecca Yarros y la primera edición, con un lomo especial en rojo y remates dorados, ya no se puede encontrar

La primera edición de 'Alas de hierro' era muy especial entre los seguidores de Yarros y su universo de romances y dragones. Con un diseño muy atractivo, el libro está recubierto por un baño dorado y un lomo rojo con remates dorados (por si había poco ya) en forma de dragones. Según parece, esa edición sólo estaba disponible para los que habían reservado el libro con antelación o para los compradores más rápidos que lograsen llegar a tiendas rapidísimo. Por supuesto, eso hizo que se generasen colas kilométricas en La casa del libro o FNAC y cundiera el pánico entre los lectores por miedo a no poder hacerse con ese preciado diseño, tal y como relata la usuario wildnimue en X (Twitter).

"Cuando llegué al Fnac después de comer y pregunté por él, la dependienta tenía la mirada de los mil metros. Dijo que jamás había visto nada así, ni cuando Rowling sacaba libro nuevo de Harry Potter. Colas desde antes de que abrieran. Gente llevándose pilas de libros para especular (ya está Wallapop lleno de timadores vendiéndolos a precios desorbitados). Trifulcas por llevarse los que quedaban (en La Casa del Libro de Gran Vía tuvo que ir la policía). Adolescentes llorando al llegar y ver que no quedaban", comentaba. Comprar el fenómeno de 'Alas de sangre' con Harry Potter son palabras mayores, y desde luego confirma el éxito de Yarros y justifica, en parte, la locura desatada.

@paulaamorroo muy injusto lo que la pasado con estos libros #foryou #booktokespañol #📚 #BookTok #libros #books #alasdesangre ♬ sonido original - M O R R O 📚❕️

Otros lectores que han vivido esta estampida, como paulaamorroo en TikTok, han compartido su experiencia: "Estaba esperando diez minutos antes de que abrieran la librería para comprarlo y de repente cuando vemos a la chica sacando los libros vemos que todos son la segunda edición", decía. "O sea, el día que salía a la venta todos ya eran segundas ediciones y todas las personas que estábamos esperando nos preguntamos qué estaba pasando", añadía. Algunos afirman en los comentarios de la publicación que tenían reserva hecha desde diciembre y se han quedado sin su edición especial. Puede que frente a la demanda terminen realizando más ejemplares de este tipo, aunque lo más probable es que se termine especulando con ellos. De hecho, es algo que ya se estaba haciendo incluso antes de que el libro saliera a la venta:

Para luchar un poco contra este caos, desde algunas librerías se han tomado el particular caso de 'Alas de hierro' con humor publicando contenidos en redes sociales que merecen la pena rescatar:

Xavi Mogrovejo
alas de hierro
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir