eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay más espectacular de Nico Robin que adelanta su llegada a la temporada 2 de One Piece en Netflix

El cosplay más espectacular de Nico Robin que adelanta su llegada a la temporada 2 de One Piece en Netflix

Nico Robin, uno de los nuevos personajes que veremos en la temporada 2 del live-action de One Piece, recibe un cosplay muy realista y es genial.
El cosplay más espectacular de Nico Robin que adelanta su llegada a la temporada 2 de One Piece en Netflix
·

La temporada 2 del live-action de One Piece sigue en marcha en Netflix, sin fecha de estreno fijada y con su rodaje a punto de dar el pistoletazo de salida en Sudáfrica, según confesó el propio Taz Skylar durante una entrevista. Estos nuevos episodios de acción real, supervisados también por el mismo Eiichiro Oda, creador del manga original, llevarán a los Sombrero de Paja a nuevas aventuras mediante la Saga de Arabasta presentando al temible Smoker el Cazador Blanco, uno de los personajes más poderosos del manganime que se dejó caer por sorpresa durante la primera temporada. Nico Robin, uno de los personajes más queridos por los seguidores de One Piece, debería aparecer en esta segunda temporada y ahora recibe uno de sus mejores cosplays.

Nico Robin será una de las principales novedades de la temporada 2 de One Piece, junto con Tony Tony Chopper y la Doctora Kureha

En otra ocasión ya os hablamos en profundidad de Robin. Conocida también como Nico Robin, es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja, el séptimo miembro de la tripulación y el sexto en unirse al final del arco de Arabasta. Como única superviviente del Clan de Ohara, el Gobierno Mundial puso una recompensa increíble por su cabeza: 79.000.000 berries. El cosplay en cuestión se centra en la etapa villana de la querida Robin.

El showrunner del proyecto, Matt Owens, ha adelantado en una entrevista cuál será el tema principal que se seguirá a lo largo de estos nuevos episodios: "Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", comentaba. "Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line. Lo están haciendo, y esa responsabilidad conlleva muchos retos", proseguía. "Y ese tema está relacionado con otras historias y personajes que no voy a desvelar todavía. Pero el desafío y el liderazgo es un tema principal para nosotros en la segunda temporada".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir