eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director creativo de 'The Walking Dead' adelanta nuevos detalles sobre la temporada 2 del spinoff de Daryl Dixon

El director creativo de 'The Walking Dead' adelanta nuevos detalles sobre la temporada 2 del spinoff de Daryl Dixon

Scott M. Gimple compara la temporada 2 del spinoff con "una película de terror indie francesa".
El director creativo de 'The Walking Dead' adelanta nuevos detalles sobre la temporada 2 del spinoff de Daryl Dixon
·

Los fans de The Walking Dead se quedaron desencajados tras el emocionante final de la primera temporada del spinoff The Walking Dead: Daryl Dixon, dejando a Daryl (interpretado por Norman Reedus) varado en Francia. La trama se espesa con el retorno de un viejo amigo, Carol (Melissa McBride), quien viaja hasta Freeport, Maine, para buscar al desaparecido Daryl.

El reencuentro con Carol

Este giro da pie a la continuación de su historia en The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol, prometiendo más aventuras y desafíos para este dúo icónico. Scott M. Gimple, el director creativo del Universo de The Walking Dead, mantiene en vilo a los seguidores sin revelar la fecha de estreno de la segunda temporada, pero asegura que la producción está en marcha con David Zabel a la cabeza, y con Reedus y McBride participando tanto en pantalla como en la producción ejecutiva.

Gimple comparte su entusiasmo por los nuevos episodios, describiendo la próxima temporada como "una hermosa temporada, intensa", y comparando "Daryl Dixon" con "una película de terror indie francesa". Este comentario eleva las expectativas sobre el tono y la dirección que tomará la serie, sugiriendo una mezcla única de suspense y profundidad emocional. El reparto de la serie, que incluye a Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Anne Charrier, Romain Levi y Eriq Ebouaney, se enriquece con la llegada de Manish Dayal, de The Resident, quien interpreta a Ash, un sobreviviente que se encuentra con Carol en su misión.

La inclusión de McBride en el final de la primera temporada como Carol fue un momento culminante, satisfaciendo la esperanza y el deseo del equipo de producción de integrarla en la serie desde el inicio. La dinámica entre Daryl y Carol es uno de los pilares emocionales de The Walking Dead, y su reunión promete ser un elemento central en The Book of Carol. David Zabel, al reflexionar sobre la finalización de la primera temporada, enfatiza el esfuerzo colectivo y la pasión por reunir a estos personajes, lo que indica que la relación entre Daryl y Carol seguirá siendo un foco narrativo clave.

The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol se presenta como un emocionante nuevo capítulo para los seguidores de la franquicia, especialmente después de que McBride se retirara del proyecto inicial de un spin-off centrado exclusivamente en Daryl y Carol.

amc
daryl dixon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir