eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal afirma que la temporada 2 de The Last of Us es 'increíble' y aplaude el trabajo de HBO

Pedro Pascal afirma que la temporada 2 de The Last of Us es 'increíble' y aplaude el trabajo de HBO

Pedro Pascal, el actor que interpreta a Joel en la ficción de HBO que adapta el célebre videojuego de Naughty Dog, asegura que la temporada 2 de The Last of Us es increíble.
Pedro Pascal afirma que la temporada 2 de The Last of Us es 'increíble' y aplaude el trabajo de HBO
·

El rodaje de la temporada 2 de The Last of Us, después de una larga pausa debido a la serie de huelgas que detuvieron la maquinaria de Hollywood, ya está en marcha y parece que está yendo fenomenal. Pedro Pascal, actor que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera colándose en múltiples productos de éxito y de renombre, como The Mandalorian, Gladiator 2 o Los 4 Fantásticos, ha asegurado en una nueva entrevista que jamás había hecho nada parecido a la adaptación que HBO está llevando a cabo, con una autoría tan marcada.

Pedro Pascal parece estar muy satisfecho con el rumbo de la temporada 2 de The Last of Us y adelanta las mejores noticias

En una charla para Deadline, el laureado actor aseguró que, por ahora, la temporada 2 de The Last of Us va increíble: "El rodaje va increíble. Es impresionante el tipo de enfoque y dedicación que todos tienen en la temporada 2", comentaba el actor. "Es increíble estar de vuelta en casa con ellos, con todo nuestro equipo creativo, están trabajando más duro de lo que podría imaginar, incluso más duro que nuestra primera temporada, que es casi imposible. Ponerse esas botas una vez más se está sintiendo extrañamente nuevo. Nunca antes había hecho algo como esto que tuviera una autoría tan original antes de empezar". Según parece, los nuevos episodios están yendo por muy buen camino y la adaptación del material original va a ser para quitarse el sombrero, sumando a ello las modificaciones de libreto pertinentes que ya vimos en la primera temporada.

The Last of Us

"Están trabajando más duro de lo que podría imaginar".

La temporada 2 de The Last of Us todavía no tiene una fecha de estreno fijada en HBO Max, plataforma que pronto se convertirá en Max en España tras su transformación en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que el rodaje de los nuevos episodios aun está en marcha y que una producción así debe pasar por un buen lavado de cara en postproducción, no deberíamos ver esa esperada segunda temporada hasta bien entrados en 2025. Esta temporada 2 mostrará a la feroz Abby interpretada por Kaitlyn Dever, la incorporación estrella de The Last of Us que seguro dará mucho que hablar.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir