eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal estuvo a punto de fichar por la 'Daredevil' de Netflix y desvela su curioso personaje

Pedro Pascal estuvo a punto de fichar por la 'Daredevil' de Netflix y desvela su curioso personaje

Pascal, que podría convertirse en el nuevo Reed Richards de Marvel Studios en el reboot de los 4 Fantásticos, estuvo a punto de fichar por la serie de superhéroes más querida de Netflix.
Pedro Pascal estuvo a punto de fichar por la 'Daredevil' de Netflix y desvela su curioso personaje
·

Pedro Pascal, protagonista de la exitosa The Last of Us de HBO y superestrella de la televisión gracias a proyectos como Narcos o Juego de Tronos, estaría a punto de unirse oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel como Reed Richards, el cerebro de los 4 Fantásticos. Aunque los primeros rumores señalaban que John Krasinski podría retomar su papel como el personaje tras aparecer en Doctor Strange y el multiverso de la locura, finalmente Marvel habría optado por otro artista. Sin embargo, parece que esta no es la primera vez que Pascal intentó unirse a Marvel, puesto que según comenta estuvo a punto de fichar por la ficción de superhéroes más querida de Netflix.

Pedro Pascal por poco forma parte de la serie más querida de Marvel dentro de Netflix, que ahora es canon oficial del UCM

Según recogen desde ScreenRant, Pascal desveló esa oportunidad laboral durante las Conversaciones de la Fundación SAG-AFTRA, donde la estrella habló largo y tendido de su carrera como artista: "Conseguí 'Narcos' por 'Juego de Tronos'; se sorprendieron al saber que estaba disponible, porque la escena de la pelea aún no se había emitido", arrancaba, haciendo referencia a su espectacular combate en la serie de Poniente. "Realmente, esta es una confesión importante. Hice una audición para 'Narcos'. No conseguí el papel. Se lo ofrecieron a otra persona y luego esa persona abandonó. Pero, en ese momento, se estaba transmitiendo la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', y cuando el otro actor abandonó el papel yo estaba audicionando para Daredevil para Marvel", comentaba el actor.

Marvel

"Yo estaba audicionando para Daredevil para Marvel".

"Era como un personaje secundario para Daredevil, ya sabes, el típico 'personaje número seis'. Él era abogado, no recuerdo el nombre... Yo iba a hacer la prueba para ese papel, y entonces, para interceptar la prueba, terminaron ofreciéndome el papel de 'Narcos'. Era como Netflix contra Netflix", concluía. Pascal, con todo, por poco formó parte de la querida Daredevil de Netflix que, por cosas del destino, ahora es canon oficial dentro del UCM tras el reinicio de 'Born Again', la nueva serie de Marvel Studios que tuvo que cambiar radicalmente su guion y tono debido a las críticas que recibió la fallida Invasión Secreta. En cualquier caso, Pascal vuelve a estar al borde de saltar al género de superhéroes con un personaje clave.

Xavi Mogrovejo
pedro pascal
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir