3. Nic Pizzolatto crea una publicación en Instagram para que la gente critique ahí 'True Detective: noche polar'

Nic Pizzolatto crea una publicación en Instagram para que la gente critique ahí 'True Detective: noche polar'

Después de que una de las protagonistas de la serie respondiera al creador tras sus opiniones negativas sobre la serie, Pizzolatto continúa el 'beef'.
·

En medio de la controversia generada por el final de la cuarta temporada de True detective: noche polar, y tras un intercambio de contestaciones con Kali Reis (que interpreta a Evangeline Navarro en la serie), Nic Pizzolatto, creador original de la franquicia de HBO, ha decidido crear una publicación para que la gente vierta ahí sus troleos y críticas sobre la temporada 4 de True Detective, la única en la que no ha sido ni escritor ni showrunner.

A causa de esta temporada, que ha sido liderada por Issa López y protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis, Pizzolatto ha sido objeto de críticas por amplificar comentarios negativos sobre la serie. En una reciente publicación de Instagram, invitó a sus seguidores a dirigir toda su ira hacia una publicación específica, con el fin de desviar la atención negativa de sus otras publicaciones personales, en un movimiento que ha caldeado aún más el ambiente.

Pizzolatto ha defendido su enfoque en Instagram, negando haber difundido odio y calificando de "noticias falsas" las acusaciones en su contra. Argumenta que solo proporcionó un espacio para que los fanáticos expresaran sus opiniones, ya sean positivas o negativas, sobre la cuarta temporada de True Detective. A pesar de los llamamientos a disculparse por crear división entre los seguidores de la serie, el creador se mantiene firme en su posición, insistiendo en que no ha hecho nada malo y que la negatividad existía desde el estreno de la temporada.

Echando más leña al fuego

"Este es el lugar para todos vuestros trolling/apoyo/luchas internas en torno a True Detective y la absoluta degeneración moral y misoginia de cualquiera que no pensara que era bueno. Quitemos estas peroratas de mis publicaciones sobre mi esposa, el amor verdadero y la muerte de mi padre, ¿vale?", subrayó Pizzolatto en la publicación.

"Yo diría 'manténgase civilizado' pero, por supuesto, el civismo no tiene cabida cuando la crítica a un programa de televisión indica alguna forma de maldad hitleriana que debe ser erradicada. Así que sigue adelante, marea. La sátira es bienvenida y trata de pasar un buen día", continuó, lo que le ha costado multitud de críticas por parte de seguidores de la serie.

Mientras algunos espectadores y críticos ven en las acciones de Pizzolatto un desaire hacia el trabajo de López y el elenco de la cuarta temporada, otros aprecian su honestidad y transparencia en el manejo de las críticas.

nic pizzolatto
noche polar
true detective