eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'The Batman' tiene graves problemas en su desarrollo y una de sus estrellas revela los motivos

La secuela de 'The Batman' tiene graves problemas en su desarrollo y una de sus estrellas revela los motivos

Jeffrey Wright, actor que interpreta al comisario Jim Gordon en 'The Batman', revela una importante actualización del estado de la secuela de la exitosa cinta. Y hay malas noticias.
La secuela de 'The Batman' tiene graves problemas en su desarrollo y una de sus estrellas revela los motivos
·

Warner Bros. Pictures va con todo con The Batman y su universo. La exitosa cinta de Matt Reeves, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, contará con una precuela en forma de serie centrada en el Pingüino, con Colin Farrell, que llegará a HBO Max. En este escenario, The Batman: Parte II se la major confirmó que la secuela de la producción de superhéroes se estrenará noviembre de 2025, aunque esto está cada vez más complicado. Las huelgas de Hollywood, pese al entusiasmo de su director, han llevado a que el rodaje se posponga en varios meses y que sus protagonistas, como explica Jeffrey Wright, intérprete que da vida al comisario Jim Gordon, aún no hayan leído el guion.

¿Qué está pasando con The Batman: II? El actor de Jim Gordon confirma que la película de Warner y DC todavía no está en marcha

Parecía una producción destinada a ponerse a rodar a comienzos de 2024, pero no será así, como ya os adelantábamos El actor Jeffrey Wright, el intérprete que da vida al incansable comisario Jim Gordon, ha compartido con Deadline una mala noticia. La cinta tardará mucho en llegar, en parte por los retrasos y desbarajustes ocasionados por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, un terremoto que sacudió el año pasado la industria y que ha llevado a cambiar, atrasar y modificar multitud de producciones. En una entrevista con el citado medio, con motivo de su candidatura al Óscar como Mejor Actor por su papel en American Fiction, Wright se sincera.

En estos momentos no ha leído el guion de The Batman: Parte II, y eso es una mala señal, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de uno de los grandes protagonistas. Esto se traduce en que, además, tampoco se ha realizado una mesa italiana o lectura con el reparto, en el que todo el elenco lee su líneas y las comparte en común. Esta lectura coral se lleva a cabo unas semanas antes de la fecha del inicio del rodaje, ayudando a los actores y actrices a tener un primer contacto con sus personajes y a facilitar cambios, sinergías y ajustes en las líneas. ¿Modificará Warner la fecha de estreno de la secuela de The Batman? Parece casi seguro.

Aún hay espacio para la esperanza para la película del hombre murciélago.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir