eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman 2 retrasa su rodaje debido a la huelga de guionistas y su estreno peligra

The Batman 2 retrasa su rodaje debido a la huelga de guionistas y su estreno peligra

La secuela del Batman de Matt Reeves podría cambiar su fecha de lanzamiento original. La huelga de escritores en Hollywood ha retrasado la producción del filme.
The Batman 2 retrasa su rodaje debido a la huelga de guionistas y su estreno peligra
·

Aunque el nuevo bloque de largometrajes y series oficiales de DC Studios a manos de James Gunn y DC Studios tienen toda la atención del público, hay un par de proyectos del DC Elseworlds que son muy esperados: The Batman 2 y Joker: Folie à Deux. La secuela del filme de Matt Reeves está ahora en apuros debido a la huelga de guionistas en Hollywood. Según se ha confirmado desde Collider, la producción de la película se ha retrasado hasta marzo de 2024. Originalmente, la producción debía arrancar el próximo mes de noviembre, pero la situación de la industria cinematográfica ha obligado a los directivos a mover de forma drástica el inicio de rodaje de la segunda parte de The Batman, que volverá a contar con Robert Pattinson como protagonista.

The Batman 2 retrasa su rodaje hasta marzo de 2024 y su estreno se vería comprometido

La fecha que actualmente está marcada en el calendario para estrenar The Batman 2 es el 3 de octubre de 2025. A pesar de que el rodaje se retrasa hasta marzo de 2024, todavía habría tiempo de sobra para poder realizar la postproducción sin demasiados problemas. No obstante, teniendo en cuenta que de forma inicial se quería dar mucho espacio entre el rodaje y el estreno de la película, probablemente para pulirla bien y tener margen para reshoots si fuera necesario, es posible que la fecha de estreno definitiva de The Batman 2 termine moviéndose para poder mantener esa distancia entre fases de producción y distribución.

The Batman

The Batman 2 todavía mantiene su fecha de estreno original para 2025.

De momento, el siguiente proyecto que tendremos en pantalla en relación del Batverse que prepara Reeves es el spinoff de El Pingüino, protagonizado por Colin Farrell. La serie, que se estrenará directamente en HBO Max (Max en Estados Unidos) ahondará en la figura de Oswald Cobbeplot y su ascenso al poder dentro del mundo criminal de Gotham tras la muerte de Falcone. Servirá como conexión para The Batman 2 y contará con ocho episodios. Dependiendo del éxito, podría haber una segunda temporada en camino.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir