eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a Power Girl con un espectacular cosplay que es clavado a la superheroína de DC Comics

Recrean a Power Girl con un espectacular cosplay que es clavado a la superheroína de DC Comics

Aparte de DC Comics, Power Girl solo ha sido adaptada directamente en pocas ocasiones, no como Supergirl.
Recrean a Power Girl con un espectacular cosplay que es clavado a la superheroína de DC Comics
·

La cosplayer Olivia Marie ha capturado la atención de los aficionados y seguidores de los cómics con su impresionante representación de Power Girl, compartiendo una fotografía de su traje en X (Twitter). El cosplay encarna a la perfección el icónico traje blanco, guantes azules y capa roja del personaje, rindiendo así homenaje a una heroína que, desde su creación en 1976 por Gerry Conway y Ric Estrada, ha cosechado una base de admiradores significativa.

A pesar de su limitada presencia fuera del mundo del cómic, Power Girl, también conocida como Kara Zor-L de la Tierra-2, continúa siendo un personaje muy querido y además es frecuentemente elegido para cosplay. La carrera en solitario de Power Girl en los cómics es notable, especialmente la serie que se publicó entre 2009 y 2011, contando con la colaboración de talentosos escritores y artistas como Justin Gray, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner. Aunque la serie concluyó tras 27 números, el dúo de Palmiotti y Conner reintrodujo al personaje en su serie de Harley Quinn durante la era New 52 de DC Comics. Esta etapa incluyó una trama donde Power Girl sufre amnesia y es convencida por Harley de que ambas son un dúo de lucha contra el crimen, un dinamismo que se exploraría aún más en la miniserie Harley Quinn and Power Girl.

En desarrollos más recientes, Power Girl ha hecho apariciones en títulos como Dark Crisis on Infinite Earths #3, luchando al lado de la Justice Society of America, un equipo del cual es miembro principal. Aunque su papel en estos eventos aún está por determinarse, su presencia refuerza la importancia del personaje dentro del universo DC, incluso más allá de la serie One-Star Squadron, que se sitúa fuera de la continuidad principal de DC Comics.

Una superheroína con pocas adaptaciones

Aparte de DC Comics, Power Girl solo ha sido adaptada directamente en pocas ocasiones, apareciendo como un personaje destacado en la película Superman/Batman: Public Enemies (2009) y como un aspecto DLC para Supergirl en el videojuego Injustice 2. Supergirl, por otro lado, ha sido adaptada en numerosas ocasiones, apareciendo tanto en animación como en acción real. La actriz Melissa Benoist interpretó a Kara Zor-El en las seis temporadas del programa Supergirl de The CW, con la actriz Laura Vandervoort interpretando al personaje en la serie de televisión Smallville. También hubo una película de Supergirl estrenada en 1984, protagonizada por la actriz Helen Slater como heroína.

power girl
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir