1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Julian Sands, actor de 'Smallville' y 'Una habitación con vistas', encontrado muerto tras meses de búsqueda

Julian Sands, actor de 'Smallville' y 'Una habitación con vistas', encontrado muerto tras meses de búsqueda

Se han confirmado los peores presagios: Julian Sands, actor de series de televisión y grandes producciones de Hollywood, ha sido encontrado sin vida en las montañas de California.
Julian Sands, actor de 'Smallville' y 'Una habitación con vistas', encontrado muerto tras meses de búsqueda
·

Se han confirmado los peores presagios. Según informan varios medios estadounidenses, los restos humanos encontrados en las montañas de California hace unos días, son los del actor británico Julian Sands, quien desapareció en una escapada rural en enero. Ha sido la policía la que ha confirmado la noticia, afirmando que el cadáver pertenecía a Sands, actor que participó en películas como Una habitación con vistas, series como 24 y Smallville y otros tantos proyectos como The Girl with the Dragon Tattoo de 2011, en la que apareció junto a Daniel Craig.

Sands desapareció en enero en una caminata rural: fue uno de los actores más importantes de los años noventa y ochenta

Sands, informó la BBC, desapareció el 13 de enero en un día de muy mal tiempo y ventiscas en el área de Baldy Bowl de las montañas de San Gabriel. Desde entonces, ha sido buscado durante meses con ahínco. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino dijo que los restos encontrados en el área de Mount Baldy el pasado fin de semana habían sido identificados como correspondientes y acordes según el forense con el actor desaparecido. "Seguiremos teniendo a Julian en nuestros corazones con un buen número memorias y experiencias brillantes, siendo recordado como un maravilloso padre, esposo, explorador, amante del mundo natural y las artes, y como un artista original y colaborativo", explicaban las autoridades. La familia no albergó esperanzas de encontrarlo, y comenzó a despedirse de él desde comienzos de año. Ahora confirman sus peores temores.

Julians Sand

Nacido en Otley, Yorkshire, y educado en Lord Wandsworth College en Hampshire, Sands comenzó su carrera como actor con papeles en películas como The Killing Fields. Su talento atrajo la atención del director James Ivory, quien lo eligió, antes que a Rupert Everett, para la adaptación cinematográfica de 1985 de la novela de EM Forster Una habitación con vistas. La película, en la que también participaron Dame Maggie Smith, Daniel Day-Lewis y Dame Judi Dench, fue un éxito de taquilla y ganó los premios Oscar, Bafta y Globo de Oro. También participó en la saga Warlock como gran protagonista de la saga de terror, así como en Arachnophobia y Leaving Las Vegas, apareciendo también en el filme de Jackie Chan, The Medallion. Sus papeles en series de televisión como 24 y Smallville son unos de los más recordados.

julian sands
smallvile
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir