1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas reacciona al disfraz viral de un usuario que clava al polémico streamer gallego

ElXokas reacciona al disfraz viral de un usuario que clava al polémico streamer gallego

El creador de contenido más polémico de habla hispana se sorprende al ver un disfraz en el Carnaval que clava perfectamente su aspecto.
ElXokas reacciona al disfraz viral de un usuario que clava al polémico streamer gallego
·

Después de liar una monumental bronca en redes sociales por un cabreo con Wetaca, ElXokas ha vuelto a hacerse viral (esta vez para bien) tras reaccionar a un disfraz que un joven lució durante el pasado Carnaval en A Coruña; "¿Alguien me puede explicar esto, por favor? ¿Alguien me lo puede explicar?", decía el creador de contenido al ver, por primera vez, ese clon suyo que deambuló por las calles gallegas recientemente. El disfraz en cuestión, recogido por ketaresis2, lo cierto es que es pura comedia y Xokas se toma muy a bien el diseño, a pesar de que hace referencia a una de las burlas que solía recibir principalmente en Internet por congelar la basura para no tener que bajarla.

ElXokas se toma con muy buen humor el disfraz de un joven en A Coruña y se ríe sin parar en directo

"Se disfrazó de Dabiz Muñoz", decía el creador de contenido al ver el disfraz en cuestión. Lo cierto es que se trata de una obra de arte casera que replica los principales atributos que Xokas suele lucir en cuando realizar sus directos, aunque bien es cierto que, por supuesto, se añade un componente de humor para ir un paso más allá. Por suerte, en esta ocasión Xokas no se ha hecho viral por nada negativo, todo lo contrario, y menos mal porque venía de un duro enfrentamiento con Wetaca tras haber adquirido Knoweats! y mostrar su casa con todo lujo de detalles. Actualmente, Xokas prepara un nuevo proyecto de alimentación.

"Se disfrazó de Dabiz Muñoz"

"No vamos a hacer un proyecto raro que no tenga un sito", avanzaba. "Es una empresa que tiene una localización, es en Valencia. Vamos a hacer comida, estamos ya haciendo comida. Quiero que algún día vivamos de eso. Que sea un cambio de vida no solo para mí, sino para muchos", añadía. "Va a ser un año diferente no solo en cuanto a mi contenido, sino en cuanto a mi vida. Dentro de una semana o dos ya voy a empezar a entrenar. Voy con todo". ¿Será el año de Xokas?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir