Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presentó a los Illuminati en el Universo Cinematográfico de Marvel con John Krasinski como Reed Richards, el líder de los 4 Fantásticos también conocido como Mr. Fantástico, el hombre más inteligente del mundo. El diseño de traje elegido finalmente por Sam Raimi y el resto de creativos no estuvo nada mal, y de hecho no son pocos los que piden que Krasinski sea el cabeza de reparto del reboot que se prepara de los 4 Fantásticos, pero a través de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness – The Art of the Movie' ha aparecido un diseño alternativo descartado que le daba un look más de cómic al personaje.
Official new concept art shows comic-accurate designs for John Krasinski's Mr. Fantastic suit! More photos: https://t.co/qosYAZH2Ht pic.twitter.com/0nVL357BGy
— MCU - The Direct (@MCU_Direct) September 12, 2023
John Krasinski no hubiera lucido nada mal con este diseño alternativo, aunque el traje final es una maravilla
Este arte conceptual que quedó descartado tampoco habría quedado mal en la versión final de la película, y más teniendo en cuenta que los Illuminati que vemos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura pertenecen a una dimensión diferente en la que transcurre el UCM oficial. El traje que porta Krasinski en el filme podría haber sido el definitivo para el reboot que está en marcha en la casa de Marvel, aunque a día de hoy desconocemos por completo qué aspecto tendrán los nuevos integrantes de los 4 Fantásticos "oficiales" cuando lleguen a la gran pantalla. La huelga de actores y guionistas en Hollywood está provocando múltiples retrasos en la casa de Marvel, por lo que todavía queda bastante para que la cinta protagonizada por Reed Richards, Sue Storm, Antorcha Humana y La Cosa llegue a cines.
¿Qué nos pareció Doctor Strange 2 en su día? "Doctor Strange en el multiverso de la locura es un verdadero parque de atracciones, la definición exacta de Marvel Studios y el género de superhéroes para Martin Scorsese.
Un tren de la bruja que invita a olvidarse de lo que se nos está contando de fondo para disfrutar de un pasillo del terror mezclado con toneladas de acción y desparrame de efectos especiales. Si Sam Raimi no se hubiera puesto al frente de esta película, ni de lejos hubiera sido igual de loca".