eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal confirma que sólo es la voz de 'The Mandalorian' y no hace la acción

Pedro Pascal confirma que sólo es la voz de 'The Mandalorian' y no hace la acción

El protagonista de The Mandalorian y The Last of Us ha confesado que apenas se pone la armadura de Din Djarin y que, mayormente, sólo aporta su voz al personaje.
Pedro Pascal confirma que sólo es la voz de 'The Mandalorian' y no hace la acción
·

Aunque siempre se ha dicho que Pedro Pascal interpretaba a Din Djarin bajo la armadura de Beskar, apenas le hemos visto realmente caracterizado como el protagonista de The Mandalorian debido al credo que sigue el personaje, que le obliga a mantener su identidad en secreto. Eso llevó a muchos fans a teorizar sobre la posibilidad de que Pascal no fuera, realmente, quien interpretaba las secuencias de acción de la serie de Jon Favreau y Dave Filoni. Después de cerrar la temporada 3 con cifras de audiencia un tanto preocupantes para Disney, el actor de The Last of Us ha desvelado en una entrevista que mayormente sólo aporta su voz al compañero de Grogu, dejando que la acción la protagonicen Brendan Wayne y Lateef Crowder.

Pedro Pascal tenía problemas con el traje y en su mayoría solamente aporta su voz a The Mandalorian

"En su mayor parte solo proporcionaba la voz en off", confesaba a The Hollywood Reporter. "Hubo una gran cantidad de pruebas y experimentación para estar en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en los cuatro meses que duró. Pero estaba en ello. Estuve en ello una cantidad significativa de tiempo", continuaba explicando el actor. "Pero ahora lo hemos solucionado, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa". Es decir, que no tener que estar presente durante el rodaje de The Mandalorian, en lo que sería el set en sí, facilitaba al actor el poder ir a hacer otras series o películas, como por ejemplo The Last of Us o la próxima obra de terror del responsable de Barbarian.

The Mandalorian

Pedro Pascal no terminaba de encajar bien con la armadura de Beskar.

Era un secreto a voces, pero Pascal ha confirmado de una vez por todas que él y la armadura de Beskar no se entienden y que su aportación al personaje es otra a la que muchos imaginan. Las escenas de acción, de igual forma, están resueltas de forma excelente por profesionales como Wayne o Crowder. La segunda temporada de The Last of Us está actualmente en pausa debido a la huelga de guionistas y la temporada 4 de The Mandalorian todavía no ha arrancado su producción, aunque Jon Favreau confirmó que ya estaba escrita desde el mismo instante en el que se empezó a desarrollar la temporada 3.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir