1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Hemsworth renueva su serie más extrema por una temporada 2 y retará a la muerte otra vez

Chris Hemsworth renueva su serie más extrema por una temporada 2 y retará a la muerte otra vez

Hemsworth, quien interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, anuncia una segunda temporada de 'Sin límites' con National Geographic.
Chris Hemsworth renueva su serie más extrema por una temporada 2 y retará a la muerte otra vez
·

Chris Hemsworth se atrevió a desafiar a la misma muerte en 'Sin límites', una especial serie estrenada en Disney+ en nuestro país en la que el actor de Marvel Studios ponía a prueba su espectacular físico con una serie de retos que llevaban la vida de la estrella al límite en múltiples escenarios. El que interpreta a Thor en el UCM se enfrentó al hambre, al frio e incluso al paso del tiempo en un episodio muy conmovedor en el que Elsa Pataky, actriz y mujer de Hemsworth, apareció como si tuviera 87 años de edad. National Geographic, a cargo del proyecto, ha confirmado que la exitosa serie renueva por una temporada 2.

¿Superará Chris Hemsworth los nuevos desafíos de 'Sin límites' saliendo ileso?

"Una forma diferente en la que podemos vivir mejor durante más tiempo: regenerando el daño, maximizando la fuerza, construyendo resiliencia, impactando al cuerpo, sobrealimentando la memoria y enfrentando la mortalidad". El propio Darren Aronofsky (La ballena) y Ari Handel se encargaron de la escritura y dirección de la serie que puede verse, al completo, en la plataforma de la Casa del Ratón, la cual perdió 1,3 millones de suscriptores a finales de 2023 haciendo que su situación en streaming se vea comprometida. La temporada 2 de 'Sin límites' llevará a Hemsworth a través de un viaje de riesgo por Nepal, Italia, Australia y el Reino Unido. ¿Qué nuevas locuras afrontará el actor?

Sin límites

La temporada 2 de 'Sin límites' todavía no tiene fecha de estreno.

Chris Hemsworth se retiró temporalmente del mundo de la interpretación después de conocer que tiene una fuerte predisposición genética a padecer Alzheimer. Pero parece que su regreso va a ser por todo lo alto, teniendo proyectos muy ambiciosos pendientes de estreno, como la esperada 'Furiosa', la precuela de Mad Max: Fury Road, obra de George Miller que Hemsworth bautizó como 'la mejor experiencia' de su carrera.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth
sin límites
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir