1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de 'Jurassic World' confirma fecha de estreno y ficha al director de John Wick

La nueva película de 'Jurassic World' confirma fecha de estreno y ficha al director de John Wick

Universal anuncia la fecha de estreno del nuevo filme de 'Jurassic World', una película con dinosaurios que busca revivir la saga. Estaría dirigida por David Leitch, director de John Wick.
La nueva película de 'Jurassic World' confirma fecha de estreno y ficha al director de John Wick
·

Universal anunció hace unos días una nueva película de Jurassic World con el guionista de la película original de 1993, David Koepp, que se encargaría de escribir la historia para preparar las bases del futuro de los dinosaurios en el cine. La productora estaría acelerando el proceso, ya que tras cerrar la licencia durante varios años con Jurassic World Dominion, parece que ya tienen fecha para este nuevo proyecto: el 2 de julio de 2025. Y ya tiene director.

Los dinosaurios de Jurassic World ya está preparados para llegar a los cines tras su descanso: apuntan a 2025 y ya tienen a su director

Universal, que quiere revivir la saga preparándose para nuevos tiempos y aires, fichó a David Koepp para fijar las bases de lo que tiene que ser el futuro de la licencia de los dinosaurios en pantalla grande. Pese a que parecía un proyecto a largo plazo, en las últimas horas, informan desde Deadline, parece que David Leitch, director de John Wick, El Especialista o Deadpool 2, se postula como el nuevo cineasta de cara a conducir a estos seres prehistóricos en la taquilla. La major baraja el 2 de julio de 2025 como fecha estimada de estreno, y confía en que Leitch le otorgue nuevos aires al universo jurásico, uno de sus más preciados productos en el Séptimo Arte.

Jurassic World

No obstante, Leitch es un director de probada experiencia. Dirigió la primera entrega de John Wick, se encargó de darle forma a Atómica, triunfó con Deadpool 2, Hobbs & Shaw y Bullet Train, grandes éxitos del cine de acción. Además, tiene pendiente el estreno de El Especialista (The Fall Guy), un presumible éxito de taquilla que contará, en clave de comedia de acción, la historia de un doble de acción con Ryan Gosling y Emily Blunt. Huelga decir que Leitch tiene una gran experiencia en este ámbito, ya que fue especialista de 1997 a 2015, siendo la primera Jurassic World una de sus últimas películas como profesional.

David Leitch fue especialista durante muchos años, y fue doble de acción en 'Jurassic World' de 2015

Universal espera que junto a Koepp, el reputado guionista de Hollywood y el firmante de las dos primeras entregas de Parque Jurásico, en 1993 y 1997, dirigidas por Steven Spielberg, la película aporte nuevos aires. Un Spielberg que regresará a producir junto a Frank Marshall y Patrick Crowley. Del reparto, se sabe poco o nada. Lo único que sí se puede confirmar en estos momentos es que ni Chris Pratt ni Bryce Dallas Howard regresarán, y que los veteranos de la saga, Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, no estarán en el proyecto. Aún queda mucho para ver algo tangible de esta nueva entrega con dinosaurios.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir