1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Regresará el Hulk de Eric Bana? El actor habla de su hipotética vuelta a Marvel y su Universo Cinematográfico

¿Regresará el Hulk de Eric Bana? El actor habla de su hipotética vuelta a Marvel y su Universo Cinematográfico

Eric Bana fue Hulk y Bruce Banner antes que Edward Norton y Mark Ruffalo, pero, ¿regresará? ¿Formará parte el actor de 'Black Hawk Derribado' del Universo Cinematográfico de Marvel?
¿Regresará el Hulk de Eric Bana? El actor habla de su hipotética vuelta a Marvel y su Universo Cinematográfico
·

¿Hay posibilidades de que Eric Bana pueda volver a su papel de Hulk? Bana, estrella del filme de 2003 del director ganador del Oscar Ang Lee, dio vida al personaje de Marvel en una megaproducción de Universal que recibió muy malas críticas. Controvertida, reimaginó al personaje y transformó la adaptación cinematográfica en un tebeo viviente, algo que no fue del agradado de todos. Adelantada a su tiempo, con el multiverso en boca de todos, Eric Bana habla de las posibilidades de su vuelta a las andadas en una futura secuela de Vengadores.

Eric Bana aborda sus posibilidades de regresar a Marvel como Hulk

En estos momentos, Marvel está centrada en las posibilidades de los multiversos, las diferentes versiones de los personajes de los cómics y las existencias de realidades paralelas. Teniendo en cuenta el éxito de Spider-Man: No Way Home y la aparición de varias versiones de Peter Parker, en una entrevista con Fifi, Fev y Nick for Breakfast (vía ComicBook), se le ha preguntado a Bana si se ve regresando como Banner en una hipotética nueva entrega de Vengadores. Desafortunadamente, el actor de Black Hawk Derribado no parece estar interesado en absoluto en hacerlo y les dio a los presentadores del programa matutino australiano una respuesta clara.

Hulk

"No lo veo. No lo veo", indicaba. Los presentadores del programa intentaron que Bana se animase, pues afirman que tiene el físico necesario para interpretar a Hulk, a lo que el actor respondió que en realidad no es un factor importante al interpretar a Hulk. "Bueno, tío, siempre está el CGI", indicaban. Pero en caso de que quedara alguna duda, Bana se aseguró de reiterar que no tiene ningún deseo en eso de ser una versión alternativa de Bruce Banner en el MCU, diciendo por tercera vez "No, no puedo verlo".

No, no lo veo

Hulk también estuvo protagonizada por Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte, Cara Buono y el Hulk original, Lou Ferrigno, en un cameo. Universal y Marvel lo intentarían más tarde con El increíble Hulk de 2008 junto a Edward Norton, un filme que tuvo un rodaje complicado y un montón de problemas creativos en el incipiente universo cinematográfico de Marvel con Kevin Feige -una adición de última hora, por cierto-. Más tarde, Mark Ruffalo se quedaría el papel, que ha ido encarnando en distintas películas y series hasta ahora. Lee ha renegado de todas ellas, considerándolas que no son realistas.

eric bana
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir