eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max pone fecha a su cambio más importante y anuncia su nuevo nombre, 'Max', en 39 países: ¿Cuándo llega a España?

HBO Max pone fecha a su cambio más importante y anuncia su nuevo nombre, 'Max', en 39 países: ¿Cuándo llega a España?

Warner Bros. Discovery fija fecha para cambiar el nombre de HBO Max en múltiples países de América Latina y el Caribe. El lavado de cara de la plataforma streaming también llegará a España.
HBO Max pone fecha a su cambio más importante y anuncia su nuevo nombre, 'Max', en 39 países: ¿Cuándo llega a España?
·

Que Warner Bros. Discovery está atravesando por una reestructuración gigantesca en lo que respecta a su servicio streaming no es ningún secreto, y desde hace meses sabemos que HBO Max pasará a llamarse 'Max' en todo el mundo, incluyendo por supuesto a España, con un ajuste de precios, medidas y novedades. Aunque el lanzamiento de Max no fue demasiado bien en Estados Unidos el pasado mes de mayo de 2023, Warner sigue adelante con su lavado de cara y se confirma que el gran cambio de nombre de HBO Max se hará efectivo el 27 de febrero en 39 países de América Latina y el Caribe, llegando a nuestro país en primavera si no hay cambios.

HBO Max cambiará su nombre a Max en España muy pronto con con series y películas originales, realities y más contenido

La noticia del inminente cambio de nombre de HBO Max a Max llega justo después de la cancelación de 'The Flight Attendant', una de las series más exitosas de la plataforma con Kaley Cuoco, estrella de The Big Bang Theory, como protagonista absoluta. De momento, esta nueva medida se implementará en un total de 39 países de los territorios mencionados trayendo consigo tres planes de suscripción que sigue a pies juntillas lo visto en el streaming actual: básico con anuncios, estándar y premium. Las buenas noticias son que el descuento del 50% que HBO Max ofrecía en su día se mantendrá para todos aquellos usuarios que lo contratasen en su día.

HBO Max

Max llegará a España en primavera con cientos de contenidos en streaming y cambios.

El catálogo de HBO Max y HBO se mantendrá de forma interna, con sus producciones de éxito intactas, como Juego de Tronos, The Last of Us o El Pingüino del universo de The Batman de Matt Reeves, sumando nuevo contenido de Discovery+, una plataforma centrada en la no ficción, con numerosos documentales, deportes y realities. A continuación os dejaremos con los planes confirmados para Max, permitiendo, como decíamos, que los usuarios puedan mantener sus planes antiguos a pesar del cambio:

  • Max Ad-Lite ($9,99 al mes, $99,99 al año): 2 streams simultáneos, 1080p HD, sin descargas, 5.1 surround
  • Max Ad Free ($15,99 al mes o $149,99 al año): 2 streams simultáneos, 1080p HD, hasta 30 descargas offline, 5.1 surround
  • Max Ultimate Ad Free ($19,99 al mes o $199,99 al año): 4 streams simultáneos, 4K Ultra HD resolution, 100 descargas online, Dolby Atmos

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir