eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zac Efron quiere un reinicio de 'High School Musical'

Zac Efron quiere un reinicio de 'High School Musical'

Zac Efron, que estrena la adaptación de 'Ojos de fuego' de Stephen King, no olvida lo importante que fueron para él estas películas. El musical adolescente le otorgó la fama y desea que continúe.
Zac Efron quiere un reinicio de 'High School Musical'
·

Zac Efron quiere que High School Musical continúe. El actor de 34 años, que pronto estrenará la nueva adaptación de Ojos de fuego de Stephen King, admite que la saga de musicales adolescentes sigue siendo muy importante en su vida y no esconde su simpatía cuando escucha las posibilidades de que se reinicie en el cine o tenga algún tipo de continuación. En declaraciones al New York Post, admite lo esencial que ha sido para su carrera.

Zac Efron sigue amando High School Musical y desea que continúe en el cine

"Tener una oportunidad de cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está allí. Sería increíble. Espero que ocurra", explica el actor que alcanzó la fama con el personaje de Troy Bolton. No obstante, fue High School Musical la que le abrió las puertas de Hollywood, forjando grandes historias de amistad y disfrutando de una carrera bastante sólida a lo largo de los años gracias a estas películas. La película para televisión High School Musical se emitió por primera vez en Disney Channel allá por 2006 y fue seguida por una secuela en 2007. High School Musical 3: Senior Year se estrenó en los cines en 2008 con gran éxito. Hace unos meses llegó la serie, que se emite en Disney+, con un nuevo grupo de adolescentes y actores y actrices, como Olivia Rodrigo.

Zac Efron

Mi corazón aún está en High School Musical

Como remarcan en el citado medio, Monique Coleman, quien encarnó a Taylor McKessie, también se ha alineado con las palabras de Efron, aunque con un pequeño palo al equipo de maquillaje y vestuario. "Me peinaron pero lo hicieron muy mal en la parte delantera, y al final tuve que incorporar la cinta para el pelo que terminó convirtiéndose en un elemento característico del personaje", admitía, afirmando que se sintió orgullosa de encarnar a una mujer de color en una película para adolescentes.

"Estoy realmente agradecida de haber sido alguien que pudo traer representación en un momento en el que no había mucha, y estoy muy feliz cuando veo a toda esta próxima generación de artistas jóvenes, con mucho más espacio para la gente de color", aportaba. ¿Habrá algún tipo de revival de High School Musical con parte del reparto original? Es probable. La nostalgia vende, y teniendo en cuenta la tendencia de Hollywood y de las plataformas de streaming en este ámbito, no sería de extrañar que tuviésemos una secuela, un reinicio o un especial en el que toda una generación de actores y actrices se una de nuevo para recordar su paso por una de las licencias más influyentes de la Casa del Ratón.

high school musical
zac efron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir