eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner tiene tres candidatas para interpretar a Supergirl en el nuevo DCU aunque una parte con ventaja

Warner tiene tres candidatas para interpretar a Supergirl en el nuevo DCU aunque una parte con ventaja

Una de las candidatas es una de las protagonistas de 'La casa del dragón' de HBO.
Warner tiene tres candidatas para interpretar a Supergirl en el nuevo DCU aunque una parte con ventaja
·

Después del adiós oficial del antiguo DCU con Aquaman: El reino perdido, Warner y James Gunn andando buscando una nueva Supergirl para Supergirl: Woman of Tomorrow. Con el anuncio de que la actriz Sasha Calle, quien interpretó a Supergirl en The Flash del DCEU, no retomará su papel en el nuevo DCU, la atención se ha centrado en quién podría ser la próxima Kara Zor-El.

Según informes de Deadline, la búsqueda para el casting de Supergirl en el DCU está en marcha, con audiciones planeadas para el próximo mes, lo que sugiere una aparición del personaje en una película o serie del DCU antes de su película en solitario. Entre las actrices consideradas para el papel, Meg Donnelly destaca por su historia previa con el personaje. Aunque aún no ha interpretado a Kara en acción real, Donnelly es la voz de Supergirl en la continuidad animada Tomorrowverse de DC, habiendo debutado en el papel en la película Legión de Super-Héroes de 2023.

Ha interpretado dos veces a Supergirl

Su regreso como la Supergirl de Tomorrowverse en La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas - Parte Uno, lanzada el 9 de enero, ha sido bien recibido. Esta película es la primera de una trilogía que concluirá el Tomorrowverse, con Donnelly esperada para retomar su papel en las próximas entregas, La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas - Parte Dos y Parte Tres.

La experiencia de Donnelly como Supergirl en el ámbito animado la convierte en una candidata ideal para el papel en acción real. En su papel en The Winchesters, demostró tener la tenacidad y habilidad física necesarias para interpretar a Kara en "Supergirl: Woman of Tomorrow" y otros proyectos del DCU.

Mientras tanto, Milly Alcock, conocida por su papel en La casa del dragón de HBO, y Emilia Jones, con créditos en películas como CODA de Apple y la serie Locke & Key de Netflix, también están siendo consideradas para el papel. Estas actrices están representadas por agencias de renombre y cuentan con una sólida trayectoria en actuación, lo que sugiere que el casting de Supergirl estará lleno de talento. James Gunn y Peter Safran, co-jefes de DC Studios, están involucrados en el proceso de casting, lo que garantiza que la elección de Supergirl se alinee estrechamente con la visión creativa para el futuro del DCU.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir