eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn actualiza el estado de 'Superman: Legacy' y promete no cometer el mismo error que Zack Snyder

James Gunn actualiza el estado de 'Superman: Legacy' y promete no cometer el mismo error que Zack Snyder

Gunn dice que el trabajo en la película de DCU "va a las mil maravillas" y actúa con cautela respecto a la información que desvela.
James Gunn actualiza el estado de 'Superman: Legacy' y promete no cometer el mismo error que Zack Snyder
·

Superman: Legacy se está perfilando como uno de los proyectos más esperados de DC Studios tras algunos años desafortunados para la franquicia. Con el anuncio de David Corenswet como Clark Kent y Rachel Brosnahan como Lois Lane, la expectación de los fans ha alcanzado un nuevo pico. Sin embargo, la franquicia enfrenta decisiones cruciales para evitar repetir los errores de sus películas anteriores de Zack Snyder. Además, James Gunn, consciente de los tropiezos previos de Snyder en Man of Steel, busca evitar errores similares, enfocándose en preservar la esencia y la autenticidad del icónico superhéroe, evitando desvelar detalles antes de tiempo.

Man of Steel de Zack Snyder recibió críticas mixtas por su interpretación más oscura de Superman, un personaje tradicionalmente visto como una figura de esperanza y luz. Una de las decisiones más controvertidas fue la divulgación temprana de la apariencia del Superman de Henry Cavill, lo que generó una reacción negativa significativa entre los fans por desviarse del traje clásico de los cómics. Esta elección casi puso en riesgo el éxito de la película debido a la posibilidad de un boicot por parte de los seguidores más acérrimos.

Revelando información con cautela

Aprendiendo de los errores de Snyder, Gunn ha adoptado un enfoque cauteloso en lo que respecta a la divulgación de detalles sobre Superman: Legacy. Tal y como ha adelantado en plataforma Threads, el director descartó la posibilidad de adelantar una primera vista del traje de Superman antes del inicio de la filmación, indicando que no tomará riesgos innecesarios.

Incluso ha aprovechado esta comunicación para adelantar el estado del proyecto. "Se están construyendo decorados, se han terminado de hacer los trajes, los actores se están estudiando los roles, se están haciendo las prótesis y modelos de efectos visuales y los vuelos se han reservado. Allá vamos", ha señalado Gunn. También ha indicado que el elenco está seleccionado al 90%:

El estreno de la nueva saga de Superman está preparando para ser un hito en el reinicio del Universo DC de Gunn y Safran, con un estreno programado para el verano de 2025. Con un elenco confirmado que incluye a Skyler Gisondo, Nicholas Hoult, Sean Gunn y Nathan Fillion, entre otros, la película promete una nueva visión de la historia de Superman, enfocándose en su viaje para reconciliar su herencia kriptoniana con su crianza humana.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir