eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cameo de Christopher Reeves en 'The Flash' se realizó sin pedir permiso a la familia

El cameo de Christopher Reeves en 'The Flash' se realizó sin pedir permiso a la familia

Christopher Reeve, legendario actor de Superman, apareció en el DCU en 'The Flash' dando vida al superhéroe, pero la familia del actor no sabía nada de ello y afirma que ni siquiera ha visto el film.
El cameo de Christopher Reeves en 'The Flash' se realizó sin pedir permiso a la familia
·

El mayor fracaso de la historia de DC, The Flash, sigue dando que hablar meses después de su estreno en cines y su triste paso por HBO Max. La producción de Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, que pretendía servir de homenaje al Universo de DC, estuvo llena de cameos de diferentes actores y actrices de estas películas y series basadas en los superhéroes de los tebeos. Algunos intérpretes se negaron a aparecer, otros como Nicolas Cage no lo pasaron demasiado bien e incluso directores como Tim Burton arremetieron contra Warner. Ahora es la familia de Christopher Reeves la que se enfada con los productores, ya que el Superman encarnado por el actor, apareció recreado digitalmente sin ni siquiera pedir permiso en señal de respeto.

Warner incluyó a Christopher Reeve como Superman en 'The Flash' sin pedir permiso a su familia

La historia de The Flash fue realmente traumática. Warner Bros. se pasó meses intentando que Christian Bale se sumara como Batman a la película, algo que según Kevin Smith, esperaban que se produjese más pronto que tarde. Bale se negó, no quería manchar el recuerdo de su papel, por lo que el estudio comenzó a barajar otros nombres. Entre ellos, el de Nicolas Cage, que se realizó rápidamente y con tecnología digital. El estudio de Hollywood siguió añadiendo nombres a su festival de cameos, y utilizó a Christopher Reeve en la cinta sin tener permiso.

The Flash

Por eso, meses después, la familia y los herederos de Christopher Reeve se suman a las críticas vertidas contra Warner por sus métodos, afirmando que ninguno de ellos han visto la producción de DC y que no participaron legalmente ni activamente en la inclusión del Superman que marcó a todos una generación. No obstante,Reeve encarnó al Hijo de Krypton en varias películas, como la clásica Superman (1978) de Richard Donner, Superman II. La aventura continúa (1980) y Superman III (1983) de Richard Lester, y Superman IV: En busca de la paz (1987) de Sidney J. Furie.

Warner no consultó con nadie el cameo CGI de Reeve como Superman en The Flash; la familia está molesta

Para muchos será siempre el superhéroe en la gran pantalla. Desgraciadamente, Reeve falleció en 2004, cuando apenas tenía 52 años, por lo que Warner ha usado tecnología CGI para recrearlo en el paseo por el multiverso que Flash realiza en la cinta. Su aparición en la gran pantalla pone el dedo en la yaga en el uso de los derechos de imagen en este tipo de producciones en pleno debate sobre la recreación con inteligencia artificial de estrellas de Hollywood que hace décadas que no están entre nosotros.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir