1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva y esperada película de Sydney Sweeney estrena un ardiente tráiler pero se retrasa en España

La nueva y esperada película de Sydney Sweeney estrena un ardiente tráiler pero se retrasa en España

Sydney Sweeney, la querida estrella de Euphoria, prepara el estreno de su nuevo filme junto a Glen Powell, uno de los actores de Top Gun: Maverick.
La nueva y esperada película de Sydney Sweeney estrena un ardiente tráiler pero se retrasa en España
·
sydney sweeney

Sony Pictures ya tiene fecha de estreno para su siguiente comedia romántica tras Sin malos rollos con Jennifer Lawrence. 'Cualquiera menos tú' cuenta con Sydney Sweeney, que se dejó ver recientemente como Spider-Woman en el tráiler de Madame Web, y Glen Powell, una de las estrellas de Top Gun: Maverick. El primer avance es toda una declaración de intenciones que sirve para echar más leña al fuego a la posible relación que habrían iniciado los dos artistas protagonistas según rumores.

'Cualquiera menos tú' retrasa su fecha de estreno prevista en España y ahora llegará en 2024

El filme, dirigido por Will Gluck, quien también estuvo a cargo de Rumores y mentiras y Con derecho a roce, sigue la historia de Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell), quienes a pesar de aparentar ser la pareja perfecta deben fingir que están juntos para librarse de sus familiares, amigos y exparejas.

El planteamiento no es nada del otro mundo y desde luego sigue a pies juntillas las reglas del género romántico bañado en comedia, pero la química que tienen las estrellas protagonistas hacen que tenga un toque especial. 'Cualquiera menos tú' tenía que estrenarse el 22 de diciembre (fecha que mantiene en Estados Unidos), pero lamentablemente ha retrasado su estreno en España y ahora llegará a nuestras salas el 19 de enero de 2024.

Cualquiera menos tú

'Cualquiera menos tú' llegará a cines de España en 2024.

Dermot Mulroney, Michelle Hurd, Alexandra Shipp, Darren Barnet y Rachel Griffiths, de entre otros artistas, completarán el reparto principal. Will Gluck, tras centrarse en productos como Peter Rabbit y Peter Rabbit 2: A la fuga vuelve a la comedia por la puerta grande con un producto que tiene todas las papeletas para triunfar.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir