Oliver Stone, el pasado verano, fue especialmente duro con Barbie, John Wick o la saga Fast -en horas bajas-, criticando el estado actual de Hollywood y destacando la poca calidad del cine en nuestros días. Mientras atizaba a Oppenheimer, Stone criticó el filme de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling, que si bien no ha tenido suerte en los Globos de Oro ahora probará suerte en los Óscar, ahora ha querido pedir disculpas y ha matizado sus palabras.
Oliver Stone atiza a Barbie, critica a Margot Robbie y Ryan Gosling, pero ahora pide disculpas
El pasado junio, Oliver Stone arremetió contra la industria cinematográfica en su conjunto, criticando las producciones que conseguían una enorme cantidad de dinero en taquilla. "Si hacía esa mierda por dinero, mejor que lo dejase y se dedicara a hacer películas serias", llegó a decir sobre Ryan Gosling y los responsables del filme.
A través de un artículo en Deadline, las palabras de Stone han vuelto a tener tirón, algo que el director de JFK ha querido matizar. Ahora ha ofrecido una disculpa a Greta Gerwig y al equipo de Barbie, retractándose de su poco atino a la hora de hablar del filme de la muñeca de Mattel.
"Pude ver Barbie en el cine en julio y aprecié la película por su originalidad y los temas que aborda. Encontré el enfoque de los realizadores ciertamente diferente de lo que esperaba. Pido disculpas por hablar con ignorancia", explicaba. "La película Lady Bird de Greta Gerwig estrenada en 2017 fue una de mis favoritas aquel año. La taquilla de Barbie impulsó enormemente la moral de nuestro negocio, lo cual siempre es bienvenido. Les deseo a Greta y a todo el equipo de Barbie la mejor de las suertes en los Óscar", concluía el director.