eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la galaxia Vol. 3 confirma su fecha de estreno en Disney+

Guardianes de la galaxia Vol. 3 confirma su fecha de estreno en Disney+

Disney+ confirma que este verano su gran éxito en cines y la despedida de James Gunn de Marvel, llegará a la plataforma por todo lo alto. ¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Volumen 3?
Guardianes de la galaxia Vol. 3 confirma su fecha de estreno en Disney+
·

Disney ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los grandes éxitos de Marvel en los últimos tiempos. Hablamos de Guardianes de la galaxia Volumen 3, un filme que nos encantó en su paso por las salas de cine, y que llegará a Disney+ el próximo 2 de agosto. Hablamos del cierre de la trilogía de James Gunn y de la despedida del propio director de esta saga para pasarse al universo de DC y sus personajes.

Disney+ completa la trilogía de Guardianes de la galaxia 3 y cierra una etapa en Marvel Studios

Disney+, con la llegada de esta esperada película, completa así la trilogía de Guardianes de la galaxia, una de las más queridas del universo de Marvel, así como una de las más exitosas. No obstante, ha sido el único éxito para la Casa de las Ideas en taquilla este año, y una muestra más del talento de James Gunn a la hora de contar la historias de Peter Quill, Rocket, Gamora, Groot y compañía, un grupo de superhéroes un tanto disfuncional y particular. El filme se estrenó en cines el pasado 4 de mayo, y como suele marcar Disney en su calendario de distribución digital, llega dos meses después a la plataforma.

Curiosamente, el anuncio de la llegada de la cinta a Disney+ coincide con las duras palabras de Bob Iger, consejero delegado de Disney, Bob Iger, que admite cierto agotamiento en el género de superhéroes y las producciones de Marvel, afirmando que se han hecho demasiadas películas y series, diluyendo la atención de los espectadores. Veremos si la llegada de Guardianes 3 al streaming ayuda a revivir la mecha entre los aficionados.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir