eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil: Born Again' en Disney+ recupera a dos personajes muy queridos de la versión de Netflix

'Daredevil: Born Again' en Disney+ recupera a dos personajes muy queridos de la versión de Netflix

Marvel Studios toma nota de las quejas de los fans y tras la debacle de 'Born Again' se confirma que dos personajes que formarán parte de la serie: vuelven Karen Page y Foggy Nelson al MCU.
'Daredevil: Born Again' en Disney+ recupera a dos personajes muy queridos de la versión de Netflix
·

Fue una de las noticias más sonadas del año pasado: La serie de Daredevil: Born Again de Disney+ era muy mala. Tan mala y caótica que en Marvel Studios, siguiendo los criterios de Kevin Feige, se vieron obligados a reiniciarla con nuevos creativos procedentes de Netflix. Se aumentó el tono oscuro y se confirmó los problemas que tuvieron en el desarrollo. Ahora, con un giro en el canon, sabemos que Born Again, además de contar con Charlie Cox y Vicent D'Onofrio en los papeles principales traerá el regreso de dos personajes muy queridos por dos actores y actrices aún más valorados.

Los fans están contentos: Daredevil: Born Again contará con el regreso de Karen Page y Foggy Nelson y los actores que les dieron vida en la serie de Netflix

Tras Echo, en la que se ven destellos de la próxima versión de Daredevil, se ha confirmado que Karen Page y Foggy Nelson, una de las parejas de Matt Murdock y su mejor amigo y compañero de abogacía, regresarán al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, lo harán con los intérpretes originales de la versión de Netflix, Deborah Ann Woll y Elden Henson. Eso sí, el insider y periodista de Hollywood, Jeff Sneider, afirma que de momento se desconoce el peso que tendrán en la trama.

Daredevil

Deborah Ann Woll y Elden Henson regresan a Marvel

La misma fuente le ha confirmado que Daredevil: Born Again estará dividida en dos partes de nueve episodios, que podrían lanzarse en dos temporadas distintas. Hasta la fecha, y antes del reinicio de la producción, se habían grabado un total de seis episodios, pero ahora hay un nuevo episodio piloto, una trama diferente en muchas partes y modificaciones creativas profundas. Queda por ver si el rumbo tomado por Justin Benson y Aaron Moorhead, directores que se han encargado de algunos episodios de series como Caballero Luna y la segunda temporada de Loki, encuentran la forma de enderezar un proyecto que casi acaba en fracaso.

daredevil: born again
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir