eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Daredevil: Born Again' está en un estado preocupante y sus directores confiesan su caótico desarrollo

'Daredevil: Born Again' está en un estado preocupante y sus directores confiesan su caótico desarrollo

Justin Benson y Aaron Moorhead, los nuevos directores de la serie de Daredevil en Disney+, hablan sobre el estado de desarrollo del proyecto y es preocupante.
'Daredevil: Born Again' está en un estado preocupante y sus directores confiesan su caótico desarrollo
·

Después de pinchar en audiencia y en crítica con múltiples de sus proyectos televisivos, Marvel Studios anunció una reestructuración de sus series en Disney+, empezando por reiniciar el desarrollo de Daredevil: Born Again y anunciando el estreno de 'Echo', una ficción que tendrá un tono similar a los productos de la Casa de las Ideas cuando corrían a manos de Netflix. Los nuevos directores de la nueva y esperada serie de Matt Murdock, Justin Benson y Aaron Moorhead, tomaron el mando recientemente y han desvelado a The Wrap en qué estado de desarrollo se encuentra el proyecto, y es un poco preocupante.

La Daredevil de Marvel y Disney está empezando desde cero y sus directores todavía se están adecuando a su nueva posición con la serie

Según Benson y Moorhead, el reinicio de Daredevil: Born Again ha sido total y ahora se encuentran estudiando todo tipo de fuentes para arrancar de nuevo con el desarrollo en la casa de Disney. Se desveló en su día que la calidad del proyecto era preocupante, pero parece que Kevin Feige y los directivos han querido dar un volantazo total a la nueva serie del Hombre sin miedo y eso ha provocado que haya un poco de caos en las oficinas del UCM: "¿Ves este espacio donde estamos ahora? Esta es nuestra oficina, y nos hemos enterado de que tenemos una oficina hace 45 minutos. Ahí es donde estamos con Daredevil", decía Benson cuando se le preguntó cómo iba el desarrollo de la serie. Por lo que os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros con el que iba a ser el proyecto televisivo más ambicioso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel

"Nos hemos enterado de que tenemos una oficina hace 45 minuto".

"Es el día cero. Ahora mismo estamos consumiendo contenido de Daredevil, no solo la serie de Netflix, sino todo el material posible. Tan solo estamos reuniendo un conjunto de información". Estas declaraciones son lo más interesantes, porque se confirma que la serie de Netflix está sirviendo como fuente principal de inspiración para los nuevos directores, lo que por ende significa que el tono y representación del personaje podría ir a pies juntillas de lo que tuvimos en el pasado, alejando al superhéroe del tono visto en She-Hulk: Abogada Hulka, que causó bastante división entre los espectadores. Por razones evidentes, Daredevil: Born Again todavía no tiene fecha de estreno y no se la espera pronto.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir