1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Donald Trump, contundente con Solo en casa 2: 'Me suplicaron que hiciera un cameo'

Donald Trump, contundente con Solo en casa 2: 'Me suplicaron que hiciera un cameo'

El polémico expresidente de los Estados Unidos, como es habitual, hace unas fuertes declaraciones sobre la película, en la que aparecía unos segundos.
Donald Trump, contundente con Solo en casa 2: 'Me suplicaron que hiciera un cameo'
·
donald trump

Donald J. Trump. 45º Presidente de los Estados Unidos de América. Propietario de la temible Death Note. Incluso hubo un videojuego sobre su presidencia cuando era candidato. Pero además, estuvo presente en forma de cameo en Sólo en casa 2, que, según sus palabras, ayudó al éxito de la película.

"Me suplicaron que hiciera un cameo, yo no quería"

Cuando no hace ni una semana que un niño de 6 años vivía su propia Solo en casa, el archiconocido Donald Trump ha recordado el rodaje de Solo en casa 2 (1992). La cinta, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, tenía una parte del metraje en el Hotel Plaza, propiedad en ese momento de Trump. En una de las secuencias, el propio Trump hacía un cameo que, según sus palabras, no quería hacer, pero le "suplicaron" participar.

En un mensaje lanzado en Truth Social, la red social financiada por el propio magnate, ha criticado las declaraciones de hace un tiempo del director, en las que afirmaba que Trump había exigido aparecer en la película. Nada más lejos de la realidad, según el empresario.

"El director Chris Columbus, y otros, me suplicaron que hiciera un cameo en Solo en casa 2", explica. "Alquilaron el Hotel Plaza en Nueva York, que era mío en ese momento. Estaba muy ocupado, no quería hacerlo [...] 30 años después, Columbus hace unas declaraciones sobre que yo forcé mi aparición en la película.

PUBLICIDAD

Nada más lejos de la realidad. Ese cameo ayudó a que la película fuera un éxito", sentencia. "Yo era, y sigo siendo, genial para la película". ¡No es más que otro tipo del Hollywood del pasado buscando un apaño para sí mismo a costa de la publicidad de Trump!" concluye.

Cabe destacar que, precisamente ese mismo año, el Plaza se declaró en bancarrota, lo que terminó llevando tres años después a que su propiedad fuera transferida a un conglomerado de entidades bancarias.

César Rebolledo
Redactor de guías
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir