eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Donald Trump compra la Death Note por 10 billones de dólares

Donald Trump compra la Death Note por 10 billones de dólares

Ryuk conoce al presidente de Estados Unidos en el Despacho Oval. En la historia, Trump promete no usar el mítico cuaderno en absoluto, ganando la oferta al presidente chino Xi Jinping.
Donald Trump compra la Death Note por 10 billones de dólares
·

Cuidado con los spoilers.

El manga Death Note, creado por Tsugumi Ohba, ha contado con un personaje del mundo real en su one-shoot más reciente. Se trata ni más ni menos que de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Por 10 billones de dólares y con la promesa de no utilizarlo para nada, Trump se hace con el cuaderno de Kira dejando con las manos vacías al presidente chino Xi Jinping.

La Death Note en poder de Donald Trump

Siguiendo con su habitual corte terrorífico, Death Note continúa adelante a pesar de que el manga original terminó en el año 2006. En esta ocasión, Tsugumi Ohba nos presenta una historia en la que Ryuk - el Shinigami o dios de la muerte que ya conocemos - regresa a la Tierra. En esta ocasión, el poder de la Death Note caen sobre los hombros de un adolescente llamado Minoru Tanaka. Sin embargo, Tanaka decide que, en lugar de matar a sus enemigos o hacer justicia, prefiere subastar el poder de Kira, un nombre que ya se ha vuelto bastante conocido en este mundo.

Las ofertas por hacerse con la Death Note alcanzan unos precios tan elevados que, al final, sólo el presidente chino Xi Jinping y Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, pueden seguir adelante. Mientras que Jinping promete públicamente que usará el poder de Kira para "fines pacíficos", Trump por su parte promete que no hará uso de este cuaderno, donde escribes el nombre de aquellos que deseas que mueran. Tras una serie de ofertas, Estados Unidos finalmente se hace con el cuaderno tras pagar 10 billones de dólares.

Imagina un mundo donde Donald Trump tuviera la Death Note

Para que no se desvele la identidad de Tanaka, Ryuk da instrucciones a los Estados Unidos de distribuir ese dinero entre todos aquellos que tengan una cuenta en el Banco Yotsuba de Japón. De esta forma, tanto el joven Tanaka y alrededor de un millón de ciudadanos japoneses, despiertan con la noticia de que de pronto son sumamente ricos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    donald trump

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir