eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tenso tráiler de I.S.S. muestra el peor temor de la guerra fría pero desde el espacio

El tenso tráiler de I.S.S. muestra el peor temor de la guerra fría pero desde el espacio

Ariana DeBose, ganadora de un Óscar por 'West Side Story', protagoniza un thriller ambientado en una guerra nuclear.
El tenso tráiler de I.S.S. muestra el peor temor de la guerra fría pero desde el espacio
·

La Estación Espacial Internacional (EEI), desde su operatividad en el año 2000, se ha destacado como un símbolo de cooperación global y de investigación científica. Sin embargo, en la nueva película de ciencia ficción de Bleecker Street, I.S.S., este emblemático lugar se convierte en un testigo de un escenario casi apocalíptico: el comienzo de una guerra nuclear entre Rusia y EEUU.

Un thriller Claustrofóbico

I.S.S., dirigida por Gabriela Cowperthwaite y protagonizada por Ariana DeBose, ganadora del Oscar por West Side Story, nos lleva a un futuro cercano donde la Estación Espacial Internacionales es un modelo de cooperación internacional.

El filme plantea una situación en la que, tras el lanzamiento de una serie de bombas nucleares, la EEI se transforma en un campo de batalla claustrofóbico. Los astronautas estadounidenses, interpretados por DeBose, Chris Messina y John Gallagher Jr., conviven en estrechos lazos con sus colegas rusos, interpretados por Masha Mashkova, Pilou Asbaek y Costa Ronin, compartiendo un vínculo a través de sus antecedentes científicos. Los astronautas estadounidenses reciben órdenes de tomar control de la estación "por cualquier medio necesario", sumergiendo a los personajes en un conflicto moral y físico dentro de la estación.

guerra fría
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir